Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
27929 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Un saludo.
0 likes
JavierCcc
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Tengo el S22 Ultra 5g desde el lunes y he buscado este problema porque me tiene loco, hasta dar con este hilo y ver que no soy el único.

Tengo que comentar que soy un friki de los móviles y mi trabajo ayuda...los tengo todos, tanto de samsung como de otros fabricantes, por lo que se configurar un móvil ya que configuro uno cada pocos meses.

Cuando configuré el terminal ya algo raro pasó porque a las sims les costaba coger red, cobertura, reinicé ajustes, configuré apns a mano... e idem, hasta que prácticamente le salió de los huevos empezar a funcionar. Algo que no suelo tardar ni 30 segundos me llevó una hora de pruebas y toqueteos varios.

Ahora lo que me pasa es justo lo que indicáis. Estoy en llamada y se me corta y me pone sin servicio o voy a llamar y me dice sin servicio. Todo ello en zonas de cobertura perfectas, donde nadie tiene problemas salvo yo. Decir además que pasa de sin servicio a lleno en milisegundos... no es muy normal.

La última @ArdielRP es que he cambiado una de las sims por e-sim y me acaba de pasar exactamente lo mismo. Asi que ni son las sims que estén gastadas ni nada de eso. O tenéis un fallo de firm, o de antena o de algo y es generalizado o casi generalizado.

Evidentemente así no se puede usar el móvil para algo tan serio como el trabajo, asi que me veo volviendo al fold 3 o al iphone 13 PM hasta que deis con el tema porque llevo ya solo hoy 7 cortes de llamadas.

 

 

 

JavierCcc
Explorer
Opciones

Hola Jsg.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problema-con-el-s22-ultra-y-la-cobertura/m-p/4...

 

Como verás en ese hilo nos pasa a unos cuantos y no, no se arregla borrando el perfil ni cambiando las sims.

0 likes
Opciones

Hola chicos a todos tengo el mismo problema que ustedes, les cuento vivo en Tenerife en la cuál vivo entre las montañas tengo cómo compania telefónica a orange y les cuento que compre el S22 ultra y les cuento que tengo cómo móvil también un oneplus 8 pro que lo quería poner a la venta, pero les cuento que mientras con el oneplus no e tenido ni 1 sólo problema de señal aunque sea baja la señal tampoco se me a cortado ni nada en cambió el S22 ultra casi no me marca señal en ningún lado la gente me llama y no se pueden comunicar conmigo y cuando puedo hablar se corta, para mi es problema del procesador exynos que siempre nos mandan xq también ya e tenido problemas con modelos anteriores y al final tengo que comprar otra marca con snapdragon que es el que no me da problemas. Espero solucionen ésto ni idea si se puede con una actualización pero si no también voy a devolverlo que estoy en el plazo xq para tener un móvil y no poder hablar es insólito me sigo quedando con el oneplus 8 pro que x ahora me funciona muy bien, gracias a todos pero también quería decir mi problema que como veo es el de muchos, un saludo 

HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi también me pasó. El día que lo estrené. Llamada normal y llamada con Bluetooth y Buds live. No me volvió a pasar ni ayer ni ante ayer y hoy salió actualización de casi 500mb, me imagino que en esta actualización estará ya subsanada esa incidencia en las llamadas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones puede deberse a la Sim. Una puede funcionar correctamente en un dispositivo anterior y en el nuevo no.
Si tienes oportunidad de probar con otra Sim en tu S22 para descartar opciones.
También puedes acceder a Ajustes>Administración general >Restablecer y restablece ajustes de Red.
Después debes volver a configurar dichos ajustes.
Saludos.
emi96
Explorer
Opciones
A mí no me ha salido ninguna actualización desde el 5 de marzo y me pone que tengo la última versión.. qué raro
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Muchas gracias, lo probaré hoy con otra a ver!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Nos comentas si puedes si funcionó, para constancia de otros usuarios con el mismo problema. 👍
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ve mirando porque depende de la operadora puede tardar más o menos en recibirse vía OTA.
También puedes verificar si la tienes disponible mediante Smart Switch en un PC.