Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
28202 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
emi96
Explorer
Opciones
Eso está hecho💪
JoseMelian
Apprentice
Opciones
Chicos buenos días, tenía el mismo problema e iba a devolver el dispositivo, me estaba volviendo loco. Pero con la actualización de hoy se ha solucionado. Había restablecido el teléfono 4 veces, un desastre
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a actualizarlo, ya que salio un update hace un par de dias si no rdcuerdo mal, y prueba tambien con otra SIM si es posible...

Aunque funcionara perfecta en el anterior telefono, no es indicativo de que la SIM este perfecta. Puedes tener problemas como el que comentas por esto mismo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Members_tGTZ7VB
Apprentice
Opciones

A mi me pasa parecido a lo que contáis y veo que he probado las mismas cosas, ahora mismo vengo de la tienda de Orange de pedir un duplicado de mi sim por si estaba desgastada, pero nada la cobertura sigue igual de mal como micho 1 o 2 barras no me alcanza mas cobertura y se desconecta cuando quiere, sabiendo esto que le pasa a muchas personas con este modelo de móvil samsung podría darnos algún tipo de solución por que si no van a recibir reclamaciones en masa cuanto mas gente compre este terminal.

JoseMelian
Apprentice
Opciones
Me retracto del comentario anterior... Me lo ha vuelto a hacer al final del dia. Devolveré el dispositivo, no estoy de acuerdo que lo abran en garantía con apenas una semana de uso. Espero se puedan solucionar los vuestros chicos. Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseMelian :

¿Qué operador tienes? 

Desactiva las llamadas VoLTE y cambia a red 4G, si lo tienes en 5. Si la cobertura no es buena en tu localidad, al cambiar de 5G a 4G podría pasar eso que comentas. 

Gracias,

0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Cómo se desactivan esas llamadas?
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Yo no creo que sea un problema en concreto de tu dispositivo.. le pasa a bastante gente. Y yo estoy igual, estoy en contra de que me abran el móvil siendo totalmente nuevo
0 likes
JoseMelian
Apprentice
Opciones
Hola buenas, soy de Yoigo, pero solo tengo problemas con el s22, he hecho todo eso y mas... Ya no puedo seguir en esa situación
0 likes
Opciones

Yo te soy sincero tengo la camiseta puesta de años en Samsung pero últimamente ya desde el galaxy S10 no e comprado más, perdón e comprado cómo el note 20 y el S21 pero imposibles de poder tener buena señal, ahora yo pregunto, xq nos mandan esa porquería de exynos que saben los problemas que tienem todos con ese procesador y no nos mandan con snapdragon, salió el Realme Gt 2 pro que dicen que es terrible móvil no calienta terrible pantalla y más barato, de que hablamos entonces pagamos la marca nada más? Lamento mucho esto yo siempre desde el galaxy S2 use Samsung y me da bronca xq sigo apostando a esa marca hasta que lo tengo en la mano y empiezo a usar hasta que empiezan los problemas, nada chicos perdón Samsung pero YO YA DEVOLVI EL MÓVIL A ORANGE con mucha pena pero no puedo gastar 1300 euros para tener un móvil con tantos problemas, un abrazo a todos