Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 02-03-2022 12:10 PM)
2487 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
606 Respuestas
joseant99
Journeyman
Opciones
Buenas,

Hace un día que tengo el Samsung s22 ultra, muy buen móvil aunque mi problema es CUANDO INSERTÉ LA SIM Y PUSE EL MOVIL EN MARCHA NO ME COGE COBERTURA A NO SER QUE ESTE CONECTADO A UNA RED WIFI, algo RARISIMO.. el tipo de conexión de Red móvil es correcta, la sim funciona en otros dispositivos. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar esto, por favor?


simbathor929
First Poster
Opciones
A mí me pasó lo mismo yo saqué la tarjeta sim le sople a la tarjeta y dónde metes la tarjeta , active y desactive los datos y ya pasó un rato y me empezaron a ir
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, haz la prueba Tarjeta SIM y Red móvil desde Samsung Members /Ayuda Diagnóstico.
Estos pasos te podrían indicar algún tipo problema.
En caso contrario, prueba Restablecer Ajustes de red, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red, y vuelva a configurar. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
joseant99
Journeyman
Opciones
He probado restableciendo ajustes de fábrica, luego de red, limpiando la sim y nada. Estoy a la espera de un duplicado de sim a ver que sucede ya que en el soporte técnico me dijeron que estaba todo ok con el dispositivo. Pero es rarisimo este problema.

Muchas gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joseant99 :

Tal y como comentan, podría ser la propia SIM, que esté algo desgastada y no la lea correctamente. Prueba con la nueva y nos cuentas. 

Saludos,

0 likes
joseant99
Journeyman
Opciones
Nada, ayer probé la nueva sim y sigue presentando el mismo fallo. Creo que tiene que ser la tarjeta de Red. Aun así se lo llevan a reparar el lunes... un móvil nuevo...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @joseant99 

Ya nos cuentas qué te indica el Servicio Técnico.

Saludos,

0 likes
Luigix22
Explorer
Opciones
A mí también me pasa lo mismo con un s22 ultra. Tengo Lowi y también he probado con la sim de mi mujer Vodafone. Se me cortan las llamadas algunas hasta antes de coger el teléfono. Y a veces tengo interferencias
Luigix22
Explorer
Opciones
He hecho de todo también, hasta he vuelto a poner el mòbil de fàbrica