Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar el móvil al PC

(Tema creado el: 05-03-2022 06:28 PM)
79022 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Necesito ayuda, llevo 2 días ya intentando comectar el móvil al PC y no hay manera, mediante el cable USB solo me sale en la barra de notificaciones "Carga rápida", y cuando le doy me abre la Batería, pero no hay ninguna opción que tienen los demás móviles de "Transferir archivos/Solo carga/Etc...". He probado con el cable de mi Huawei P20 Pro pensando que a lo mejor mi cable original estaba dañado y tampoco funciona, solo carga. Necesito transferir archivos desde el PC al S22 Ultra puesto que por Bluetooth van todos a una misma carpeta (Download) y no al directorio que yo quiero, sin olvidar de que es un método muuuuuuy lento.
Saltar a solución
88 Respuestas
BSAO
Pioneer
Opciones
Restablecido de fábrica y sigue sin funcionar.
BSAO
Pioneer
Opciones
Como se hace eso? Eso es lo del código *#0808# o algo así? Si es eso, ya lo he hecho y cuando le doy a Reboot, la opción de Debugging está desactivada aunque la haya activado yo antes de hacer el reboot.
BSAO
Pioneer
Opciones
Es justo el vídeo que vi y no me funcionó. Lo he hecho otra vez ahora mismo y nada.
Fes
Troubleshooter
Opciones
No, no hace falta de eso entra en ajustes y mira si tienes la pestaña al final de opciones de desarrollador. Si lo la tienes mira el video que comparti contigo que habla de ese ajuste en conjunto con el Galaxy s22. Y ahí te demuestra como activarlo y poner los ajustes de USB. Aquí te lo dejo https://youtu.be/Gjz0NgXDF-s es en inglés pero tienes los pasos a pasos.Screenshot_20220305-202402_Settings~2_2702_1646508270.jpg
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hm entonces no te queda otra opción de que o llevarlo a un SAT o usar el servicio remote de Samsung para que te lo miren.
0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
En el vídeo te pone eso del *#0808# además de las opciones de desarrollador. De todas formas,no funciona.
0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
Llevarlo a un SAT cuesta algo? Lo he pillado a través del banco y siempre que tuve un problema lo llevaba directamente a Orange pues sacaba móviles con ellos. Y como puedo hacer lo del servicio remoto? Me dice que tengo que meter un código pero tengo que llamar (no sé si será gratuito) o acceder a la web, pero en la web no hay ningún código.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
No deberia costarte nada, esta cubierto de la Garantía aún de Samsung. Es nuevo ha salido hace poco.
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, cuando estes en Ayuda y tocas asistencia remote pincha ahi te llevara a instalar una aplicación que se llama smart tutor una vez instalado la configuras etc. Y te sale un numero de llamar 091 175 00 15. Debe ser gratis el tecnico te da el codigo para poder conectarse con tu móvil. Screenshot_20220305-204810_Galaxy Store_2703_1646509690.jpgScreenshot_20220305-205153_Smart Tutor~2_2705_1646510011.jpg
0 likes
Mymflp
Journeyman
Opciones
Llévalo a un SAT, puede ser un fallo directo del puerto de carga. No te cobran nada por revisarlo y es más rápido que mandarlo por cualquier intermediario.
0 likes