el 05-03-2022 06:28 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-04-2022 07:33 PM
el 14-04-2022 08:01 PM
el 14-04-2022 08:24 PM
el 17-09-2022 03:28 AM
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA, LO PUDISTE RESOLVER?
el 17-09-2022 08:07 AM
el 18-09-2022 08:39 AM
Si, es el cable, lo extraño es que probé con uno original nuevo y no me pesco, probé con uno alternativo y pescaba a ratos y con un Huawei lo pesco al toke. Ja después compre otro original pero de carga rápida y ese lo pesca sin problemas..
el 19-10-2022 07:21 PM
Tenia el mismo problema, lei todos los comentarios, hasta leer lo de que probaste con cable no original. Lo hice y solución mágica cuando el cable original debería ser suficiente. Gracias por publicar tu solucion
el 03-11-2022 05:00 PM
Hola a todos chicos, a mi tampoco me sale la notificación de opciones de USB, el problema es que no está bien pulido el tema.
Como solución alternativa, os recomiendo que probéis otros cables pero antes de probar seguir estos pasos.
1. Ajustes > Información del Software > Numero de complicación
Tienes que dar ti pulsaciones seguidas para que se active las opciones de desarrollador .
Sal de ahí y nos quedamos en Ajustes y seguimos los siguientes pasos:
2. Ajustes > opciones de desarrollador > Despuración por USB
Activamos esta opción
3. Ajustes > opciones de desarrollador > Configuración predeterminada USB
Haz Clic en esa opción y eliges del menú transferir archivos.
Salimos y abrimos el telefono como si fueramos a hacer una llamada pero, metemos este codigo.
*#0808#
Antes de poner el codigo, asegurate qe el Movil y el ordnador estan conectados por cable, vamos a instalar algunas cosas desde el movil
Al poner *#0808# te sale un Menú, la opcion que necesitamos es la primera:
USB SETTINGS
MTP+ADB
RNDS+ADB
RNDIS+ACM+DM
ETC
En total son 5 opciones.
Presiona la ultima y no des ni a OK ni a reboot, el ordenador detectara el movil e instalara unos drivers, cuando acabe, haz lo mimo con todas las opciones, cuando el ordenador,si picas en la parte inferior derecha, veras que sale el icono de USB instalando, deja que acabe de opción a opción, una vez finalizada, seleciona la primera opción y das a ok. quita el usb
Bloquea el Movil y desbloquea, si el cable está OK te pondrá la unidad en el ordenador a mas de cargar, ves probando cables no todos funcionan.
Espero que os sea de gran utilidad
el 03-11-2022 05:08 PM