Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar el móvil al PC

(Tema creado el: 05-03-2022 06:28 PM)
80785 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Necesito ayuda, llevo 2 días ya intentando comectar el móvil al PC y no hay manera, mediante el cable USB solo me sale en la barra de notificaciones "Carga rápida", y cuando le doy me abre la Batería, pero no hay ninguna opción que tienen los demás móviles de "Transferir archivos/Solo carga/Etc...". He probado con el cable de mi Huawei P20 Pro pensando que a lo mejor mi cable original estaba dañado y tampoco funciona, solo carga. Necesito transferir archivos desde el PC al S22 Ultra puesto que por Bluetooth van todos a una misma carpeta (Download) y no al directorio que yo quiero, sin olvidar de que es un método muuuuuuy lento.
Saltar a solución
88 Respuestas
BSAO
Pioneer
Opciones
Pues sí, la verdad, yo porque tuve que comprarlo por huevos debido a que en el banco me decían o seguro o móvil, que si no... No tengo ni idea, yo es que uso los bluetooth ya que me parecen más cómodos que los de cable y tampoco soy muy exigente en calidad de sonido para utilizar los de cable. Si encuentras algún adaptador tú, avísame, porfi, por si algún día necesito utilizarlo :smiling-face: Yo acabo de probar uno que tenía que compré por Aliexpress me parece y no me lo reconoce.
0 likes
Ivtoha
Apprentice
Opciones
Pues parece ser que los adaptadores no valen para samsung. Lo he preguntado en una tienda y parece que lls han capado. Primero quitan él Jack luego los auriculares, después el cargador, luego encendido España nos ponen el procesador chungo, luego suben los precios y ahora capan los auriculares incluso siendo de su propia marca... en fin. La próxima nos insultan al hacer el pedido. Sí encuentro adaptador que valga te lo digo. Yo tengo Bluetooth pero después de unas horas se acaban y necesito meter otros mientras se cargan
0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
Pues vaya con Samsung... Yo por eso ya no me pienso comprar ningún móvil de Samsung ni ningún gama alta, todo gama media y de otras marcas. Yo utilizo los Mi True Wireless Earphones 2 de Xiaomi. A mi me van super bien y me duran varios días sin cargar durante las 2 horas que estoy en el gym y un poco en la calle esos mismos días.
0 likes
Yolotzin
First Poster
Opciones

HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA,  LO PUDISTE RESOLVER?

0 likes
Abarca63
Pathfinder
Opciones
A mí se me conectó usando un cable de un Xiaomi
0 likes
Solución
RPMiranda
Apprentice
Opciones

Si, es el cable, lo extraño es que probé con uno original nuevo y no me pesco, probé con uno alternativo y pescaba a ratos y con un Huawei lo pesco al toke. Ja después compre otro original pero de carga rápida y ese lo pesca sin problemas.. 

0 likes
tefi_huzu
First Poster
Opciones

Tenia el mismo problema, lei todos los comentarios, hasta leer lo de que probaste con cable no original. Lo hice y solución mágica cuando el cable original debería ser suficiente. Gracias por publicar tu solucion

0 likes
Andiamos
Journeyman
Opciones

Hola  a todos chicos, a mi tampoco me sale la notificación de opciones de USB, el problema es que no está bien pulido el tema.

Como solución alternativa, os recomiendo que probéis otros cables pero antes de probar seguir estos pasos.

1. Ajustes > Información del Software > Numero de complicación 

Tienes que dar ti pulsaciones seguidas para que se active las opciones de desarrollador .

Sal de ahí y nos quedamos en Ajustes y seguimos los siguientes pasos:

2. Ajustes > opciones de desarrollador > Despuración por USB

Activamos esta opción

3. Ajustes > opciones de desarrollador > Configuración predeterminada  USB

Haz Clic en esa opción y eliges del menú transferir archivos.

Salimos y abrimos el telefono como si fueramos a hacer una llamada pero, metemos este codigo.

*#0808#

Antes de poner el codigo, asegurate qe el Movil y el ordnador estan conectados por cable, vamos a instalar algunas cosas desde el movil

Al poner *#0808# te sale un Menú, la opcion que necesitamos es la primera:

USB SETTINGS

MTP+ADB

RNDS+ADB

RNDIS+ACM+DM

ETC

En total son 5 opciones.

Presiona la ultima y no des ni a OK ni a reboot, el ordenador detectara el movil e instalara unos drivers, cuando acabe, haz lo mimo con todas las opciones, cuando el ordenador,si picas en la parte inferior derecha, veras que sale el icono de USB instalando, deja que acabe de opción a opción, una vez finalizada, seleciona la primera opción y das a ok. quita el usb

Bloquea el Movil y desbloquea, si el cable está OK te pondrá la unidad en el ordenador a mas de cargar, ves probando cables no todos funcionan.

Espero que os sea de gran utilidad

0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
No funciona, ya lo probé. Es el cable oficial el que está capado.
0 likes