Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Error código 500

(Tema creado el: 24-01-2025 09:22 PM)
388 Visitas
Godoy1
Pioneer
Opciones
Imagen de portada

image

image

No puedo actualizar a la última versión del parche de seguridad de mi móvil; no me deja, solo queda descargando y no puede descargar aunque lo intente con diferentes redes wifi.fi 
0 likes
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tu dispositivo presenta problemas al actualizar entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca las apps "Actualización de software" generalmente son dos entra en sus ajustes borrar "datos" luego reinicia y prueba nuevamente, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, que dispositivo note tiene?
Verificó si tiene suficiente memoria interna en el dispositivo, podria deberse a falta de memoria interna y no se acaba de terminar la actualización
Pruebe a reiniciar el dispositivo y intentelo de nuevo, antes compruebe si tiene suficiente memoria interna, si falta memoria borre archivo como fotografias, videos que no sean importantes
También borre caché de las aplicaciones mas pesadas que suela utilizar a menudo
En ajustes, aplicaciones,, busque las aplicaciones pesadas como you tube, facebook y similares y en almacenamiento de cada aplicación borre la caché para liberar memoria interna
A ver si fuera este el caso de que no le deje actualizar el software
Saludos
Godoy1
Pioneer
Opciones
El Samsung s22 ultra igual tienes mucha memoria uno descarga las apdate
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Ah vale, si tiene suficiente memoria interna el s22 ultra
Prueba a borrar lo que te indica y comenta tedin, que son dos apllicaciones de actualizaciones de software para borrar datos y caché
Podria solucionar el error1737751810542.jpg1737751810565.jpg1737751810585.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Como no indicabas el modelo y el foro de la publicación pone galaxy note series pues pensaba que era un note