Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Filtros Instagram S22 ULTRA

(Tema creado el: 05-03-2022 03:07 PM)
1331 Visitas
MatiML1
Explorer
Opciones

Hola. Ayer recibí mi S22 Ultra 1TB SkyBlue y suelo utilizar bastante la app de Instagram para el trabajo. Mi sorpresa es el no poder añadir los filtros a imágenes y videos deslizando hacia el lado.

Mi pregunta es si no funcionan o hay alguna forma diferente para aplicarlos.

Un saludo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MatiML1
Explorer
Opciones

SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.

Ya no sabía que hacer.

Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos).

Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
MatiML1
Explorer
Opciones

Aclaro, puedes poner filtros de efectos y demás, pero los típicos filtros de color y tonalidad deslizando al lado no los encuentro o no están. 

0 likes
Solución
MatiML1
Explorer
Opciones

SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.

Ya no sabía que hacer.

Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos).

Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería.

Un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @MatiML1 !

Muchas gracias por compartir con todos la solución.

Disfruta mucho de tu dispositivo y sube alguna foto, seguro que son geniales.

Saludos

Samsung
0 likes
Ngasensio
Navigator
Opciones

Hola me gustaría saber si desde la cámara del s22 ultra es posible ver los filtros de instagram o descargarlos de alguna manera sin tener que entrar en la app de instagram. Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Ngasensio !

He unido tu hilo con el de otro usuario que preguntaba lo mismo. Si te fijas, ha encontrado la solución. Prueba y nos cuentas.

Saludos,

Samsung
0 likes