el
05-03-2022
03:07 PM
- fecha de última edición
07-03-2022
09:28 AM
por
ArdielRP
Hola. Ayer recibí mi S22 Ultra 1TB SkyBlue y suelo utilizar bastante la app de Instagram para el trabajo. Mi sorpresa es el no poder añadir los filtros a imágenes y videos deslizando hacia el lado.
Mi pregunta es si no funcionan o hay alguna forma diferente para aplicarlos.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2022 01:41 AM
SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.
Ya no sabía que hacer.
Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos).
Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería.
Un saludo!
el 05-03-2022 03:22 PM
Aclaro, puedes poner filtros de efectos y demás, pero los típicos filtros de color y tonalidad deslizando al lado no los encuentro o no están.
el 06-03-2022 01:41 AM
SOLUCIONADO. Pueden cerrar si lo estiman oportuno.
Ya no sabía que hacer.
Yo no uso nunca la cámara de la app Instagram, uso la nativa del móvil en HD 30 y se procesan y ven mucho mejor (sobre todo para videos y no perder tanta calidad, es un truquito ya que es sabido que IOS procesa mucho mejor en Instagram las fotos y videos).
Pues bien, ha sido entrar a intentar hacer una foto normal y al salir ya tenía disponibles los efectos para cualquier foto o video de tu galería.
Un saludo!
el 07-03-2022 09:29 AM
¡Bienvenida a la Comunidad, @MatiML1 !
Muchas gracias por compartir con todos la solución.
Disfruta mucho de tu dispositivo y sube alguna foto, seguro que son geniales.
Saludos
el 11-03-2022 04:04 PM
Hola me gustaría saber si desde la cámara del s22 ultra es posible ver los filtros de instagram o descargarlos de alguna manera sin tener que entrar en la app de instagram. Gracias
el 14-03-2022 09:36 AM
¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Ngasensio !
He unido tu hilo con el de otro usuario que preguntaba lo mismo. Si te fijas, ha encontrado la solución. Prueba y nos cuentas.
Saludos,