Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Las fotos regresan solas a su álbum

(Tema creado el: 18-01-2025 10:43 PM)
141 Visitas
Javyhdezg
Apprentice
Opciones

Buenos días. 

Hace ya unos días lancé la pregunta, pero nadie me contesta. Vuelvo a realizarla:
Mi Samsung es un S 22 Ultra.
Tengo las fotos que realizo guardadas en el album Cámara.
 He creado otro álbum para MOVER las fotos y tenerlas mejor clasificadas. Se mueven correctamente al nuevo álbum creado, desapareciendo del álbum Cámara, pero al cabo de unos días estas fotos han vuelto por sí mismas a la carpeta Cámara donde estaban , desapareciendo ahora solas del nuevo álbum.a la carpeta. Cámara..
Ya he reiniciado el móvil en varias ocasiones y tengo actualizadas todas las App.
Por qué pasa eso y cómo puedo solucionarlo? 
Muchas gracias.
 Saludos
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica no tener alguna sincronización con la nube, como One Drive, o otra plataforma, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Javyhdezg ,buenos dias,la respuesta en tu caso es que,probablemente lo que estas haciendo es -Mover la foto a un album distinto del original.De esta manera no hay dos copias de la foto.
Para que no desaparezca tu foto movida en el album nuevo,realiza la accion :Copiar en album .Marca la foto a copiar,abajo-derecha encontraras los tres puntos Mas/Copiar en album y elija el album de destino.
Una vez realizada la accion ,las fotos deberian de aparecer en los dos albumes.
Saludo.
1737283559804.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Has probado a crear desde un explorador de archivos una nueva carpeta e ir seleccionando tus fotos del álbum cámara mediante cortar aquellas que vas a mover y pegarlas en tu nueva carpeta?
Es una opción ajena a galería y puede solucionar ese problema que tienes.
Otra opción más drástica es borrar de la app galería los datos y ejecutarla de nuevo si lo previo no te sale
0 likes