Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Se abre la cámara sola

(Tema creado el: 19-01-2025 12:58 PM)
495 Visitas
Members_uWG6L4q
Student
Opciones

Tengo un Samsung S22 ultra que constantemente se conecta la cámara sola. He restablecido valores de cámara y de teléfono .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_uWG6L4q
Student
Opciones

Según Servicio técnico de Samsung es un problema derivado de la última actualización de software. Hay k esperar el parche 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablecer el dispositivo de fábrica y no cargar copia de seguridad puede ser la solución más rápida y eficaz en estos casos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, dices que restableciste el dispositivo te refieres a ¿valores de fábrica? Cargaste copias de seguridad? Por otro lado podría ser que la acciones inconscientemente desde la pantalla de bloqueo la cámara? Puedes probar a retirar el botón de la camara de la pantalla de bloqueo por si ese fuera el inconveniente, accede a Ajustes/Fondo de Pantalla y estilo/ selecciona el fondo de bloqueo y cambia el icono de cámara por otro diferente.1737288676808.jpg1737288676833.jpg
0 likes
flematic
Voyager
Opciones
Mmmmmm. ¿Virus? No se si sabes hacerlo pero hay herramientas de Samsung y guías en YouTube para reinstalar el Firmware desde cero que puede que sea tu problema. Sería probarlo y ver.
0 likes
RubénGG
Journeyman
Opciones
Es culpa de la actualización a ONE UI 6.1 en los Galaxy S22.
A mi se me reinicia interminablemente y cada vez que le apetece. Presenta problemas de rendimiento y de sobrecalentamiento.
Espero que con el próximo parche de seguridad solucionen todo esto porque es un horror.
Yo he presentado una reclamación a Samsung y hasta ahora no me han dado ninguna solución viable y eso que lo tengo en garantía. A ver
0 likes
Susana Lizbeth
Student
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema desde que se actualizo el nuevo parche.

De la nada se abre la cámara hasta hace una toma de foto sola. 

Aparece el icono del lápiz de mi celular como si lo hubiera sacado para tomar una foto y automáticamente aparece la cámara abierta.

Que tengo que hacer?

0 likes
Solución
Members_uWG6L4q
Student
Opciones

Según Servicio técnico de Samsung es un problema derivado de la última actualización de software. Hay k esperar el parche 

Susana Lizbeth
Student
Opciones

Hola, lo que me funcionó fue desactivar el S Pen, hasta que se solucione no volveré activarlo. 

😞

0 likes