Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Wifi y Bluetooth

(Tema creado el: 18-01-2025 05:25 PM)
310 Visitas
Samir1975
Apprentice
Opciones

Hola a todos,mi S22 no me conecta al wifi en absoluto y lo del Bluetooth se conecta y desconectar todo el rato.he restablecido los ajustes,lo he reiniciado y el problema sigue igual

11 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola intenta poner el teléfono en modo seguro, yendo al botón de apagado y dejando presionado aparece la opción a ver si alguna app lo está provocando si no lo hace puede ser lo q he dicho, si lo sigue haciendo si después de restablecer los ajustes igual debes restablecer a los ajustes de fábrica y volver a configurar.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, supongo que al mencionar que restableciste los ajustes te refieres a WiFi y Bluetooth, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad también, además comprueba desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono si el funcionamiento es correcto.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Samir1975 ,buenas tardes? que quieres decir con-no se conecta a Wifi?Detecta redes y no se conecta,o no detecta redes?

En caso de que no detecta redes Wifi , muy probable podria tratarse de un problema de hardware de tu telefono.Si el diagnostico recomendado indica Accion requerida,tendras qu acudir a SAT oficial dse Samsung ,para que revisen el telefono.

Prueba a guardar los datos personales y Restablecer el telefono a valores de fabrica.Si el problema persiste-SAT.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Samir1975:

¿Has podido solucionarlo?

Samsung
0 likes
Samir1975
Apprentice
Opciones
Hola cris,el problema sigue sin resolver aunque he probado las soluciones de los amigos
0 likes
RubénGG
Journeyman
Opciones
Es culpa de la actualización a ONE UI 6.1 en los Galaxy S22.
A mi se me reinicia interminablemente y cada vez que le apetece. Presenta problemas de rendimiento y de sobrecalentamiento.
Espero que con el próximo parche de seguridad solucionen todo esto porque es un horror.
Yo he presentado una reclamación a Samsung y hasta ahora no me han dado ninguna solución viable y eso que lo tengo en garantía. A ver
Davidardil5
Explorer
Opciones
Me está pasando a mi lo mismo ahora, tengo el S22 ultra y no me puedo conectar al wifi, se me desconecta solo y el Bluetooth igual, si conecto el wifi se me va el Bluetooth
0 likes
Davidardil5
Explorer
Opciones
Me está pasando a mi lo mismo ahora, tengo el S22 ultra y no me puedo conectar al wifi, se me desconecta solo y el Bluetooth igual, si conecto el wifi se me va el Bluetooth. Has podido resolverlo?
0 likes
RubénGG
Journeyman
Opciones
Me llamaron desde Samsung y me dijeron que no era preciso enviarlo para arreglar, que con el próximo parche de seguridad tratarían de solucionarlo....ya veremos