Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar el móvil al PC

(Tema creado el: 05-03-2022 06:28 PM)
77578 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Necesito ayuda, llevo 2 días ya intentando comectar el móvil al PC y no hay manera, mediante el cable USB solo me sale en la barra de notificaciones "Carga rápida", y cuando le doy me abre la Batería, pero no hay ninguna opción que tienen los demás móviles de "Transferir archivos/Solo carga/Etc...". He probado con el cable de mi Huawei P20 Pro pensando que a lo mejor mi cable original estaba dañado y tampoco funciona, solo carga. Necesito transferir archivos desde el PC al S22 Ultra puesto que por Bluetooth van todos a una misma carpeta (Download) y no al directorio que yo quiero, sin olvidar de que es un método muuuuuuy lento.
Saltar a solución
88 Respuestas
BSAO
Pioneer
Opciones
Hecho y sigue sin funcionar
BSAO
Pioneer
Opciones
No, me sale esto. Lo que quiero que me salga es lo que te sale a ti, para poder transferir archivos, pero no hay manera. Screenshot_20220305-102519_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@BSAO ,es probable que tengas el cable en mal estado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fes
Troubleshooter
Opciones
Hm, has hecho un diagnóstico de USB del móvil en Samsung Members >> Ayuda Diagnóstico >> conexión USB? Screenshot_20220305-192807_Samsung Members~2_2696_1646504904.jpg
BSAO
Pioneer
Opciones
El cable es nuevo, es el del S22 Ultra. Como he comentado, he utilizado también el de mi Huawei P20 Pro y sale exactamente lo mismo, o sea que no creo que sea el cable.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Si tienes la oportunidad intenta conectarte a otro ordenador....es posible que sea algún controlador de éste y que por el motivo que sea no lo reciba correctamente.

Otra opción es que no seas el administrador del ordenador, que estés entrando como usuario y por ese motivo según que tipo de conexiones no te las permite.

Fes
Troubleshooter
Opciones
OK dijiste que cuando esta conectado al ordenador te salta solo que esta cargando. Eso me indica a mi como dice tu que ya probaste con otros cables e movil que es el USB de tu ordenador. ¿ De que marca es? Y te sale un aviso en el cuando estas conectado?
0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
No sé que tomadura de pelo es esta por parte de Samsung si no funciona 🙃Screenshot_20220305-193404_Samsung Members.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@BSAO ,pues ,casi hemos repasado todas opciones,yo probaria el cable USB con otro telefono al mismo PC y al ser posible usar otro cable original.Comentanos como va,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

BSAO
Pioneer
Opciones
He probado en el PC de mi hermana y tampoco. Soy el administrador del ordenador, con otros móviles puedo conectarlo perfectamente, pero con el S22 Ultra no.