Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
28786 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Saltar a solución
79 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stanys:
Dinos, por favor, hace cuántos días que has actualizado y si se llegan a cortar llamadas o no recibirlas por falta de señal.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luisnet
First Poster
Opciones
No sé por qué pone que este hilo está solucionado, no he visto más solución que llevarlo a Samsung, en mi caso de acabó la garantía y debe ser por una actualización ya que ha empezado a perder la señal de la noche a la mañana tengo 4 teléfonos Samsung con línea de Jazztel y este es el único que se queda sin señal, hasta cambie la sim intentando hechar las culpas al operador pero me llaman y sin tocarlo unas veces sale apagado o fuera de cobertura y otras da señal esto parece obsolescencia programada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisnet:
@sirdavid, el usuario que ha inciado este hilo, comentó que se le ha solventado.

Dinos si revisaste actualizaciones de tu teléfono y si se trata del Note10 también.

Saludos.
Samsung
0 likes
trukkazo
First Poster
Opciones

Buenos dias!

Yo estoy en México, misma situación de pésima cobertura, de repente empezó a fallar y ya no hubo forma de remediarlo. Lo reinicie de fabrica, no sirvió, lo he mandado ya dos veces al centro de samsung que se encuentra en Monterrey N.L. , y su primera solución era sellar unos detalles , me lo regresaron, y con la novedad de que siguió igual. Tuve que realizar la misma operación de enviarlo de nuevo, pero ahora los inteligentes me dicen que todo esta mal!!! desde la cámara, la batería, centro de carga, cambio de pantalla y la tarjeta lógica!!! ósea un total de $19,914 pesos mexicanos (841 euros)! ósea no pudieron encontrar el error y mejor que compre otro! es increible! tengo desde siempre con samsung! y salen con esto!

Y para variar no me será reembolsable lo que pague por el primer envió, pues no aplica !

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @trukkazo:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con los compañeros de Samsung México para que tengan constancia de tu caso y te informen:
https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Danielhr83
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema, y ya he realizado pruebas con móviles diferentes y con tarjetas sim diferentes y definitivamente es el móvil siempre que me llaman salta el buzón, si intento llamar dice sin red, no conecta 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielhr83 :

¿Has borrado los ajustes de red? Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y prueba, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Danielhr83
First Poster
Opciones
Si, ya he restablecido y sigue igual
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Danielhr83.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
FrancescMD
Explorer
Opciones
Tengo un SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ Aura Black/ 512GB  (funda Clear View Silver ). Comprado en 2019. Hace unos días no tengo cobertura o la tengo muy baja, o con cambios constantes (Movistar) cuando contrasto con un note 8 (también con movistar) tiene máxima cobertura 4G
0 likes