el
16-07-2020
10:37 AM
- fecha de última edición
15-09-2021
11:28 AM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien.
Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta.
La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus. No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.
Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- galaxy note 10+
1 Solución
Soluciones aceptadas
el 30-10-2020 01:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- « Anterior
- Siguiente »
el 16-07-2020 10:54 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Antes de nada decirle que yo también poseo un Note 10+ y la calidad y estabilidad de señal suelen ser inestables, pero no por algo relacionado con el terminal, sino que estos problemas los suelo tener con compañías telefónicas derivadas de las "oficiales". Por ejemplo, con Lowi y Simyo he tenido problemas con la cobertura, con Movistar no y dependiendo del lugar donde me encuentre, la cobertura es perfecta con Lowi.
Lo que quiero decirle es que antes de nada, compruebe los mapas de cobertura correspondientes a su zona y las zonas por donde suela tener problemas y fíjese si la compañía ofrece una buena calidad de señal. Si esto está bien, puede probar a comprobar cuántas antenas de telefonía tiene en su zona. Yo uso la aplicación "Cell Tower Locator".
Compruebe lo expuesto anteriormente y si sigue teniendo problemas, intentaré ayudarle de otra forma.
Buen día!
el 16-07-2020 10:56 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la respuesta, pero no es de eso, tengo la misma cobertura en otros teléfonos y funciona genial, de hecho O2 es la cobertura de movistar, es empresa de movistar.

el
17-07-2020
09:36 AM
- fecha de última edición
29-10-2020
01:25 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sirdavid :
Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Has realizado alguna prueba como restablecer el teléfono a los valores de fábrica o algo más, a parte de lo de la APN?
Saludos,
el 17-07-2020 09:37 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sí, gracias, ya se ha restablecido a valores de fábrica y sigue igual, casi seguro que está mal el teléfono.

el 20-07-2020 09:23 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sirdavid :
En ese caso, tendría que revisar el teléfono un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludosl,
el 20-07-2020 09:26 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sí, ya hemos ordenador que Samsung lo pase a recoger, gracias.
El País es España.

20-07-2020 09:27 AM - editado 20-07-2020 09:28 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @sirdavid :
Perfecto, gracias. Si tienes cualquier duda o sugerencia, publica en la Comunidad.
Por cierto, publica cuando te devuelvan el teléfono con lo que ha ocurrido.
Saludos,
el 01-08-2020 03:24 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 06:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo estoy igual, maldita sea la hora en la q decidi cambiarlo por mi iPhone.
Cobertura wifi, ***** e inestable
Cobertura red movil ***** e inestable
Sensor NFC no hay manera de pagar a la primera
Carga iinalambrica me dice q esta cargando y luego x la mañana sin bateria.
Tarda como 10 sgs en establecer una llamada, en la cual dejan de oirme y tengo q colgar y volver a llamar. En el coche es imposible mantener una conversación. Y en el garaje q tengo la oficina cuando con el iPhone no tenia ni la mas mínima deficiencia de señal con este me tengo q buscar alguna posición. He probado con 3 sim diferentes ya q tengo multisim, soy de Movistar y ya he probado a restaurar tlf, ajustes conexiones, actualizaciones, ponerlo boca arriba boca abajo y a hacer el pino y no hay manera.

- « Anterior
- Siguiente »