Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin cobertura y problema en pantalla

(Tema creado el: 04-01-2023 07:30 PM)
362 Visitas
Elias92
First Poster
Opciones

Llevo 3 meses con esta mda da note 20 sin cobertura, y pa colmo se le quema la pantalla, el móvil salio de garantía y se lavan las manos. Una mierda en toda regla 

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si ya ha pasado el tiempo de garantía como es lógico cualquier avería corre de tu cuenta. Pero esto ocurre con todas las marcas y productos que tengan garantía.
0 likes
Elias92
First Poster
Opciones
Tuve otro problema de cámara con un note 10 que tuve, y tonto fui en caer el la trampa de comprar el 20... Este ya es que me a desepcionado del todo, no compro otro ni a la mitad de precio.
Estos dias veo si tiene solución, si no acabara aplastado con la rueda del coche 🤣🤣
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Que pena! Pues yo aún consevo mi Note20 ULTRA 5G...y uso el S22 Ultra 5G...y el Note20 ULTRA aún va muy muy buen en todo...y más con este Android 13...y Esperando a por él S23 ULTRA 5G. 😉🤝
0 likes
Elias92
First Poster
Opciones
Es que no lo aguanto mas, e tenido llamada importante este mes que pasó y no había manera de hablar o tner conversación telefónica util, tengo que usar un a90 que tenia por los cajones para apañarme hasta que tengan en stock el movil que reservé
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Tendrías mal actualizado las llamadas e otras cosas...y su no! Tú compañía. Suele pasar mucho. Compañías baratas y luego cobertura cero. Aún buen Smartphone de alta gama hay querer todo ilimitado desee hace años cuando salió 5G...Yo tengo reliquias mi madre con S4....y más!! Nunca e tenido problemas en llamadas y nada relacionado con Cobertura Internet! Buenas noches! 🤝
0 likes
DaniOV
Navigator
Opciones
Yo estoy ahorrando, pero claro viniendo de un s22 ultra, pasarme un s23 ultra... No le veo el sentido, salvo que de repente vea que han mejorado muchas cosas...
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenos días! Claro que han mejorado todas las características! Sobre todo el procesador...cámaras...resolución...Cobertura...y más características! Será y es el Número 1. Sin dudas! Ya él S22 ULTRA 5G es el número 1...pues el S23 ULTRA 5G imagínate. Si estás ahorrando para él S22 ULTRA 5G...mejor espera para S23 ULTRA 5G. Será mucho mejor en todo. Ya Exynos Samsung ya no trabajará más con esos procesadores. A mí no me han ido mal. Pero su puede ir mejor! Espectacular!!🤝👌
0 likes
DaniOV
Navigator
Opciones
Nono si tengo el s22 ultra jajajaja por eso decía que si vienes de un s22 no se si te rinde la ganancia...
0 likes
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Aaah amigo! Pues tenemos él mejor Smartphone! Te lo aseguro. Yo esperando pero para el Verano que viene..aún tengo que sacarle bastante el jugo a este. Siii!!! Será la bomba de bombas...Obvio. Buenas tardes por ahí! Y felices Reyes!😊🤝
0 likes