Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10+] El teléfono esta demasiado frío.

(Tema creado el: 19-08-2020 10:49 AM)
70441 Visitas
Lau94
Explorer
Opciones

Hola, tengo un note 10+ y me pone que el teléfono está demasiado frío y me corta la carga , dice que se reanudará cuando el teléfono esté a temperatura ambiente . Pero el teléfono siempre está a temperatura ambiente. Solo me funciona si lo tengo enchufado a la corriente y siempre queda en 1% de batería, si lo desenchufo se apaga. Sabéis que puede ser? Un saludo!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Arkas:
El teléfono tiene que ser revisado por un técnico para determinar la causa de la incidencia. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España para que te puedan indicar dónde acudir.

Spoiler
Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Lau94
Explorer
Opciones
hola! lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era de la placa base y era un presupuesto muy alto , asique al final no lo arreglé , compré otro.

Ver la solución en mensaje original publicado

44 Respuestas
Opciones
prueba a buscar si tiene una actualización pendiente o el puerto de carga del telefono esta estropeado o el cargador en si
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Te recomiendo que acudas al servicio técnico oficial, dado que si restableces los valores de fabrica con un 1% no llegara a encender por lo que es probable que se te quede en mitad del proceso y sea peor el remedio que la enfermedad.

Yo personalmente acudiría directamente al servicio técnico.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Ostras es la 1 vez que escucho esto , siempre es porque está demasiado caliente que cosa mas rara llevalo al servicio técnico . usas el cable original ?

Metilaminacook
Navigator
Opciones
Yo tampoco y me causa mucha espectacion, @Lau94 podrias ir poniendonos al dia sobre este hecho y como se resuelve ? Muchas gracias señorita.
0 likes
Lau94
Explorer
Opciones
Uso el cable original sí , esta tarde lo llevo al servicio técnico y os cuento! Gracias a todos por las aportaciones.
Albello
MegaStar
Opciones

prueva con otro cargador si puedes por si fuera cosa de este.

0 likes
Miguelora
Navigator
Opciones
o intenta cargarlo inalámbricamente si te dice el mismo mensaje es algo del teléfono pero si se puede cargar debe ser el puerto de carga
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Yo "voto" por el sensor de temperatura de la batería roto o desconectado.

Edito:

@Lau94 prueba a cargar apagado. No sería normal que no se controlase la temperatura de la batería estando apagado, pero nunca se sabe... 

Lau94
Explorer
Opciones
Me han dicho que es la electrónica, hay que mandarlo a Madrid dicen que probablemente se ha soltado algún componente y no detecta la carga, no me han dicho más 😔