Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] NO HAY MENU DESVIO DE LLAMADAS

(Tema creado el: 15-08-2024 08:54 PM)
371 Visitas
avivamid
Student
Opciones

Buen día, tengo un problema con el Galaxy Note 20 Ultra 5G con Android 13 y modelo SM-N986U, no aparece en los ajustes del teléfono el apartado desvío de llamada, no hay el menú; teléfono>ajustes>otros ajustes de llamada ("no me aparece servicios adicionales ni tampoco servicios complementarios")>desvío de llamada.

Por favor me pueden ayudar indicándome como puedo realizar está activación, gracias!

17 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,prueba a borrar caché y datos de la aplicación telefono
En ajustes,aplicaciones,busca telefono y almacenamiento y borra cache y datos,ni pierdes datos personales
Si no funciona,en ajustes,aolicaciones,administración general,restablecer,restablecer ajustes de accesibilidad y restabler,fespues reinicia el note
Tienes activado el desvio de llamadas con tu operadora?
A ver su te aparece o es otra cosa
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @avivamid, y bienvenido a la Comunidad de Samsung.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

Salvo error por mi parte, la opción de "Desvío de llamadas" se encuentra en tu modelo de smartphone en la sección "Servicios adicionales" dentro del menú de "Ajustes de llamada".

Te adjunto una imagen para facilitarte su identificación.

Dinos si conseguiste encontrar la opción de "Desvío de llamadas".

Un saludo. 1723748984346.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola@jmartinmunoz
El se refiere a que no le aparece las opciones de desvios de llanadas
No le aparece ninguna opción para realizarlo,lee su publicación que lo comenta
Saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@avivamid,buenas tardes, si la opcion Desvio de llamadas, no se encuentra disponible en los ajustes de la app Telefono, es muy probable de que tu proveedor no la tiene activada en tus servicios contratados. Contacta con tu proveedor, para salir de dudas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, que compañia de operador usas?
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas de nuevo,en mi note 10 plus que utilizo como segundo movil y no lo utilizo para llamada y no le tengo puesta sim
A ti no te aparece los menus que te dejo en captura de servicios adicionales y desvios de llamada?
Dices que no hay menu en tu note 20 ultra
¿Puedes confirmar esto y lo que te comente en mi comentario anterior de si tenias activado el desvio de llamadas con tu operador?
Screenshot_20240815-225841_Call settings_4376_1723755521.pngScreenshot_20240815-225827_Call settings_4375_1723755507.png
Pere
Big Cheese
Opciones
La verdad es que en esa captura de pantalla tampoco aparece ninguna opción de desvío de llamada.
Esto no es un problema del dispositivo.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
De todos modos ¿activaste antes el desvío de llamadas desde la app de tu operadora? O bien por llamada de teléfono a tu operadora ya que igual es que primero deberías de activar para que luego te aparezca en tu dispositivo móvil.
También hay dispositivos que se debe realizar esta operación desde llamada y ahí abrir ajustes y al igual que te aparece las opciones de tarjeta sim deberías encontrar esa opción de desvío de llamada.

Si ves que no se resuelve, lo mejor será llamar a atención al cliente de tu operadora móvil e indicando lo que te sucede así como marca y modelo de dispositivo, te podrán indicar los pasos que debes seguir ya que hay operadoras que también incluyen una pequeña capa en los dispositivos que hace que algunas pequeñas opciones de llamadas, SMS, mms etc etc.... Sean suficientemente diferentes en esas opciones de teléfono e Internet.

Espero que se solucione cuanto antes.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Gracias por tu comentario.

Sí, conozco el problema que tiene. Traté de explicarle la ruta que pienso que debe seguir para llegar a la opción de "Desvío de Llamadas", que es distinta de la que señala @avivamid en su post.

Saludos.