Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 20] Se ha hinchado la batería

(Tema creado el: 19-02-2025 06:36 PM)
505 Visitas
Vic__
First Poster
Opciones

Ayer no cargaba bien y hoy por la mañana la batería se había hinchado tanto que la tapa posterior se salió casi al completo!! Me he llevado un buen susto pensando que podría haber pasado algo mientras dormía porque el móvil estaba en el salón y no escuché nada.

Me parece terrible que Samsung no ofreciera cambios de batería sabiendo que esto podía pasar con este modelo. Siempre he utilizado el cargado que vino con el móvil.

¿Samsung cubre la reparación?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic__:

Lamento lo sucedido con tu dispositivo. Según el fallo que describes, es necesario que acudas a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente y comprueben qué ha sucedido. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

También informarte de que no se trata de un fallo generalizado y que hay que tener en cuenta que se deben utilizar cargadores y cables originales y seguir en todo momento las recomendaciones de carga del manual. 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Ha explotado o se ha hinchado?.
flematic
Helping Hand
Opciones
Siendo un teléfono que salió hace 4 años ya se habrían visto más casos si fuera culpa de la fabricación por parte de Samsung.

La batería no presentó ningún problema. Solo desgaste debido a un mal uso o a un infortunio. Simplemente le tocaba morir, como una rueda desgastada.
chico3268
MegaStar
Opciones
Nunca se a reportado aquí que la causa de que se a hinchado la bateria del note 20 sea causa del dispositivo, como dice el compañero es un movil con algo mas de 4 años y si lo comprastes nada mas salir, despues de ese tiempo de uso con tantas cargas las baterias ván perdiendo su capacidád y se suelen hinchar por lo que te despego la tapa
Mi consejo es no usar un movil con la bateria hinchada ya que te causaria problemas en el movil y sobrecalentamiento debido al deterioro de la bateria hinchada
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, sería que se hinchó algo que sucedió en diferentes marcas, "Explotar" lo dudo, respecto a tu pregunta ¿Samsung cubre la reparación? si el dispositivo esta dentro de garantía y cumple los requisitos de cambio pues probablemente si, en caso contrario de no disponer de garantía pues obviamente no como el resto de fabricantes, saludos.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
La culpa siempre es del fabricante... Usas cargador original? Estaba hinchada la batería y decidiste cargarlo igualmente? Cuenta el cuento entero...
0 likes
anacleto88
Explorer
Opciones
Creo que está más que claro lo que ha escrito, pero no sé si no lo has leído bien o no lo has querido entender. Siempre utiliza el cargador que le ha venido en el móvil y no lo ha cargado estando hinchado. Se queja de que no hay recambio de batería, porque piensa que le sucede eso en concreto a ese modelo. Por favor, más comprensión lectora, que somos mayorcitos.
NoahVr
Pathfinder
Opciones
La historia del note 7 se repite....
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic__:

Lamento lo sucedido con tu dispositivo. Según el fallo que describes, es necesario que acudas a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente y comprueben qué ha sucedido. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

También informarte de que no se trata de un fallo generalizado y que hay que tener en cuenta que se deben utilizar cargadores y cables originales y seguir en todo momento las recomendaciones de carga del manual. 

Samsung
0 likes
Bibiana Montoya Cano
First Poster
Opciones

Yo estoy pasando por lo mismo, mi móvil funcionaba bien, hoy me di cuenta que la batería estaba hinchada porque saque el móvil de la carcasa, me lleve tremendo susto pensando que estoy hubiese podido explotar en mi cara. No había presentado mensajes de mal funcionamiento de la misma, solo note que se descargaba mas rápido. Lo lleve a cambiar la batería, me lo entregaron y a la hora la pantalla se comenzó a tildar y luego se puso verde y se apago. Alguien me puede informar si esto paso porque al hincharce la bateria daño el display o fue por mal procedimiento al realizar el cambio de la misma. ayuda please

0 likes