Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10+] El teléfono esta demasiado frío.

(Tema creado el: 30-11-2020 02:05 PM)
42175 Visitas
Lau94
Explorer
Opciones

Hola, tengo un note 10+ y me pone que el teléfono está demasiado frío y me corta la carga , dice que se reanudará cuando el teléfono esté a temperatura ambiente . Pero el teléfono siempre está a temperatura ambiente. Solo me funciona si lo tengo enchufado a la corriente y siempre queda en 1% de batería, si lo desenchufo se apaga. Sabéis que puede ser? Un saludo!!

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Arkas:
El teléfono tiene que ser revisado por un técnico para determinar la causa de la incidencia. Por favor, consulta con los compañeros del Soporte Samsung España para que te puedan indicar dónde acudir.

Spoiler
Saludos.
Samsung
0 likes
Arkas
Pioneer
Opciones
Quieren cobrarme casi 500€la reparación, dice que es problema de la placa pero he visto en YouTube que es mucho mas simple de reparar, seguramente la opción más fácil de Samsung es decir que esta la placa rota y ala 500 euracos.... 🙄 No compro más samsung y eso que los he tenido siempre desde el omnia siempre fiel y el teléfono de 1300 euros ahora es una bonita "piedra"
0 likes
Arkas
Pioneer
Opciones
Pues yo no compro más samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Arkas 

Si te han facilitado el parte de reparación, por favor, adjunta una foto por mensaje privado para comprobarlo.

Tienes que entrar a la Comunidad desde un navegador, pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes
Arkas
Pioneer
Opciones
No se exactamente a que número te refieres, la orden de reparación? Te puedo dar el número
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Arkas 

Facilítanos los datos que tengas por mensaje privado para poder consultar tu caso.

Tienes que entrar a la Comunidad desde un navegador, pulsar sobre mi foto de perfil y elegir Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mónix
First Poster
Opciones
lau94 a mi me pasa eso mismo en mi samsung s10. Cómo lo solucionaste al final??..gracias
0 likes
Solución
Lau94
Explorer
Opciones
hola! lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era de la placa base y era un presupuesto muy alto , asique al final no lo arreglé , compré otro.
MrFrederick
Journeyman
Opciones

Hola, a mi me paso lo mismo con mi Note 8, no cargaba y decia que estaba demasiado frio, abri una aplicacion para medir la temperatura de la bateria y del procesador y me decaia que estaba a -20!!, si a -20 GRADOS, entre a google y encontre que si lo dejas unas cuantas horas, si horas no minutos, sin conectarlo al cargador, volvera a su estado normal, y asi fue, lo deje un tiempo, como 2H, y ahora funciona como estaba antes, por lo tanto, no hace falta llevarlo al tecnico, solo dejalo, y NO LE DES CALOR, NO, porque se fundira algun componente, asique, solo dejalo tranquilo unas horas y ya,  SOLUCIONADO : ]

0 likes
ivan626
First Poster
Opciones
Desde ayer me pone lo mismo a mi y no me carga.que el móvil esta frio .que hiciste al final
0 likes