el
16-07-2020
10:37 AM
- fecha de última edición
15-09-2021
11:28 AM
por
Tudor-P
Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien.
Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta.
La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus. No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.
Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
15-03-2021 01:23 PM - editado 15-03-2021 01:24 PM
Hola, @stanys:
Dinos, por favor, hace cuántos días que has actualizado y si se llegan a cortar llamadas o no recibirlas por falta de señal.
el 08-04-2021 06:59 AM
el 08-04-2021 11:18 AM
el 13-07-2021 07:20 PM
Buenos dias!
Yo estoy en México, misma situación de pésima cobertura, de repente empezó a fallar y ya no hubo forma de remediarlo. Lo reinicie de fabrica, no sirvió, lo he mandado ya dos veces al centro de samsung que se encuentra en Monterrey N.L. , y su primera solución era sellar unos detalles , me lo regresaron, y con la novedad de que siguió igual. Tuve que realizar la misma operación de enviarlo de nuevo, pero ahora los inteligentes me dicen que todo esta mal!!! desde la cámara, la batería, centro de carga, cambio de pantalla y la tarjeta lógica!!! ósea un total de $19,914 pesos mexicanos (841 euros)! ósea no pudieron encontrar el error y mejor que compre otro! es increible! tengo desde siempre con samsung! y salen con esto!
Y para variar no me será reembolsable lo que pague por el primer envió, pues no aplica !
el 14-07-2021 05:11 PM
Hola, @trukkazo:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con los compañeros de Samsung México para que tengan constancia de tu caso y te informen:
https://www.samsung.com/mx/support/contact/
el 10-08-2021 03:20 PM
Hola, tengo el mismo problema, y ya he realizado pruebas con móviles diferentes y con tarjetas sim diferentes y definitivamente es el móvil siempre que me llaman salta el buzón, si intento llamar dice sin red, no conecta
el 11-08-2021 09:02 AM
Hola, @Danielhr83 :
¿Has borrado los ajustes de red? Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y prueba, por favor.
Gracias,
el 11-08-2021 09:42 AM
el 16-08-2021 12:09 PM
Gracias por contestar, @Danielhr83.
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
el 14-09-2021 09:24 PM