Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
29053 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Saltar a solución
79 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alexsupertenere1200 

Dinos si usas una funda o protector de pantalla y si has revisado actualizaciones y restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Logasum
First Poster
Opciones
Buenas.
Yo tengo un note 10 +. voy con doble simm movistar y una regional. En ambas la cobertura es mala o muy mala, 1 o 2 rayas cuando con un Huawei p20 lite, un xiaomi 5, un xiaomi 8 y ¡ojo! un Samsung note 3 tengo todas las rayitas.
No consigo conversaciones nítidas con clientes, voy de viaje y la mitad del tiempo en la carretera estoy sin cobertura.
Veo que es algo que se repite, y me parece increíble que comprando el móvil más alto y caro de la gama ocurra algo así
Por otro lado el detector de huellas es malísimo, se me ha llegado a bloquear más de 10 veces por los intentos continuos.
Estoy tremendamente defraudado con este producto y con la marca. Mi note 3 era una máquina, esto es ...
Un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Logasum 

Indica, por favor, si has realizado alguna prueba de las comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Logasum
First Poster
Opciones
Yo no porque soy un inútil, pero un amigo sí.20201029_235815_31884.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Logasum 

Gracias por dejar constancia de la versión de tu dispositivo.

¿Has probado revisado actualizaciones de tu teléfono?

La cobertura puede venir marcada de forma diferente en cada dispositivo y depender de la zona en la que te encuentres. Dinos también si se llegan a cortar llamadas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
sirdavid
Pioneer
Opciones
Y0 al final lo envié a Samsung y me lo arreglaron. Había venido mal el tfno.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@sirdavid 

Gracias por comentar la resolución en tu caso. 
Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_mG6ZLmc
First Poster
Opciones

yo tambien lo lleve a samsung y le cambiaron la placa base y con el tiempo me vuelve a hacer lo mismo se queda sin cobertura de vez en cuando y casi nunca tengo la cobertura a tope, con moviles de gama baja tienen mucha mejor cobertura que yo siendo de la misma compañia. ya me he cansado de ello y no me dan solucion.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_mG6ZLmc:

Si no lo has hecho ya, por favor, vuelve a consutar con el Servicio Técnico al que acudiste para que hagan un seguimiento.

Saludos.
Samsung
0 likes
stanys
Apprentice
Opciones
tengo un note 20 ultra plus y desde la última actualización se pierde la cobertura
0 likes