Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
28796 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Saltar a solución
79 Respuestas
FrancescMD
Explorer
Opciones
Tampoco llegan datos...
0 likes
FrancescMD
Explorer
Opciones
Tengo un SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ Aura Black/ 512GB (funda Clear View Silver ). Comprado en 2019. Hace unos días no tengo cobertura, ni datos, o la tengo muy baja, o con cambios constantes (Movistar) cuando contrasto con un note 8 (también con movistar) tiene máxima cobertura 4G i datos. 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que esté actualizado y pruebalo sin la funda.
Tambien puedes restablecer ajustes de red. Para ello accede a Ajustes>Administracion general>Restablecer y restablece ajustes de red.
Posteriormente deberas volver a configurar dichos ajustes.
Saludos.
0 likes
Pakogg
First Poster
Opciones
Me ocurre lo mismo la.coberrtura es pésima y lo datos me ocurre lo mismo
0 likes
FrancescMD
Explorer
Opciones
He hecho, sin éxito, todo lo que sugieres...
0 likes
FrancescMD
Explorer
Opciones
Y, hasta hace unos días, ha funcionado perfectamente...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Hoy me han comentado algunos conocidos en diferentes dispositivos que tras la ultima actualizacion (la semana pasada) les ocurre esa incidencia.
En algunos casos restableciendo ajustes de red se ha solucionado, e n otros no. Yo enviaria informe de error desde Samsung Members>Ayuda por si fuera la causa dicha actualizacion y el equipo de I+D desarrolle una actualizacion solucionando el problema.
Desconozco si se debe a la actualizacion...solo expongo lo que me han comentado varios usuarios.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado tu SIM en el note8, o es el telefono de un conocido?

Lo digo porque puede ser problema de la SIM fisica, y cambiando la tuya a su telefono, y poniendo su SIM un momento en tu Note10+ podriais hacer una.prueba y ver que tal resultado obtienes...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
FrancescMD
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Voy a probarlo mañana. Sois un colectivo fantástico...
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya nos dices cuando puedas, a ver si damos cn el fallo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes