Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
30194 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Etiquetas (1)
Saltar a solución
81 Respuestas
realejos83
First Poster
Opciones
Tengo problemas desde la actualización de mi Samsung Galaxy Note 10+ con la cobertura.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @realejos83:
¿Qué ocurre exactamente? El teléfono pierde cobertura y no puedes llamar, tienes baja cobertura o se llegan a cortar llamadas, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
0 likes
realejos83
First Poster
Opciones
Después de que se actualizara el teléfono, aveces conecta el 4g, otras veces no se queda sin cobertura en el mismo sitio donde está
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@realejos83 

¿Estás mucho tiempo sin señal? ¿Probaste a reiniciar el teléfono y cambiar la tarjeta SIM a la otra ranura?

Saludos.
Samsung
0 likes
realejos83
First Poster
Opciones
Esta mucho tiempo sin señal y no conecta datos. Quito datos, lo conecto, reinicio el teléfono, lo pongo en modo avión
0 likes
realejos83
First Poster
Opciones
Mi galaxy note 10+. Perdió toda la cobertura de datos desde que lo actualicé, He cambiado tarjeta, he hecho de todo y sigue sin cobertura. Tengo que pasar de otro teléfono con WiFi. Hay solución a ésto, por que el teléfono vino de ser revisado por un técnico oficial y sigue sin tener cobertura.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @realejos83:
Si te sigue sin funcionar bien tras volver del Servicio Técnico, por favor, vuelve a llevarlo comentado que no funciona para que hagan un seguimiento de la incidencia y lo revisen de nuevo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Katagr
First Poster
Opciones
Llevo 1 semana en la que el teléfono pierde la cobertura, (no registrado en la red y solo llamadas de emergencia)
Lo tenía como un teléfono perfecto, pero se ha ido al carajo...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Katagr:

¿Se trata de un Note10 también? Dinos si se llegan a cortar las llamadas también estando en varias ubicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rachel76
First Poster
Opciones

Hola,
(Primero de todo decir que es la primera vez que comento por aquí y no sé si estoy "haciéndolo" de forma correcta, disculparme si no es así 🙂
Ante al desesperación a mi problema, encontré este hilo buscando en Google y acabo de descubrir que mi también me pasa lo mismo que a varias personas de por aquí. Desde la última actualización es como si el móvil necesitara más cobertura de la que ha necesitado para hacer las funciones más básicas. Desde casa no puedo llamar, y si me llaman les sale la locución de apagado o fuera de cobertura, que es lo que más me fastidia. Así que solo en algún punto estratégico tengo algo de señal de red en casa, pero no es suficiente porque se corta la llamada. Y luego fuera, en la calle, funcionan mejor las llamadas y los datos, pero si tienes que gestionar algo de mucho peso, es casi imposible poder hacerlo porque no carga o no descarga con fluidez y me de los nervios porque no se puede hacer prácticamente nada si no es con una buena seña de wifi, así que entiendo de veras a todos los que les pasa esto. 
Sobre comprobaciones, he probado de todo lo que se dice por aquí, y también he cambiado la tarjeta por otra de otra compañía para averiguar si era de Movistar que es la mía (Movistar ya ha realizado resets de la línea, etc.) pero no, es cosa del móvil.
De momento, he activado las llamadas por wifi para tener llamadas en casa.
Así que por mis cabalas y leyendo al buscar info etc., creo que la razón puede ser causa de la última actualización, porque mi Note iba de fábula en todos los sentidos hasta entonces.
Perdón por el tostón, pero el tema realmente me saca de mis casillas... Muchas gracias.

0 likes