Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
30171 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Etiquetas (1)
Saltar a solución
81 Respuestas
Alirus
First Poster
Opciones
Hola ! Uso másmovil como operador y la cobertura va fatal hasta en zonas de ciudad .con el.samsung note10 plus con Vodafone no me.pasaba .Puede ser la funda ?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alirus:

¿El Galaxy Note 10+ es el teléfono que tienes actualmente?

Samsung
0 likes