Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Pierde cobertura continuamente y datos, comprobado con varias SIM

(Tema creado el: 16-07-2020 10:37 AM)
30196 Visitas
sirdavid
Pioneer
Opciones

Muy buenos días, tengo un samsung note 10 plus y algo le pasa ó ha venido mal el teléfono porque veo en internet muchos mensajes con problemas de cobertura en este modelo. Yo estaba con un operador y continuamente se me cortan las llamadas, no puedo navegar..etc un informático me miró el apn y demás y estaba bien. 

Me he cambiado ahora a O2 por la cobertura que parece mejor que Orange y sigo igual cuando tengo teléfonos de mis hijos de gama baja y la cobertura es perfecta. 

La verdad, es imposible trabajar así, se cortan las llamadas continuamente, donde todo el mundo tiene internet, yo no tengo, y he visto en internet mucha gente con problemas con este teléfono, este modelo concretamente, el note 10 plus.  No entiendo como tras haber gastado tanto dinero en un teléfono, tengo estos problemas. Tengo un note 8 antiguo y va perfectamente. Pero lo que llevo peor es que samsung no saque un update para estas cosas.

Me gustaría saber como solucionar este problema, gracias.

Etiquetas (1)
Saltar a solución
81 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hormiga:
¿Cómo lo arreglaste? ¿O te lo solventaron en el Servicio Técnico y volvió la incidencia?

Confirma también si te pasa con varias redes wifi.

Saludos.
Samsung
0 likes
jusore
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @jusore:

Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo, para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes
SonyRubia
First Poster
Opciones
Yo me he comprado este tlf en Agosto y casi siempre se queda en 3G no hay manera que coja cobertura y cuando llamo se corta casi siempre o se escucha fatal, alguna solución o lo llevo donde lo compre ooooootra vez? Porque me dijo que el tlf está bien
0 likes
SonyRubia
First Poster
Opciones
En Agosto compre el note 10+ casi siempre se cortan las llamadas, solo coge 3G y tengo movistar, fui a la tienda me marcó la itinerancia de datos y me dijo que ya estaba pero sigue igual, alguna solución?
0 likes
AnaMariaPerea
First Poster
Opciones
Hola buenas yo tambien tengo note 10+ y tengo el mismo problema yo trabajo con el y no puedo estoy perdiendo hasta clientes y ademas citas medicas por que ya me van a operar de un tumor y hoy mismo me han llegado 7 mensajes de llamadas perdidas,lo lleve a una tienda y me cambiaron la pieza de la cobertura y nada sigue igual,que puedo hacer?
Gracias de antemano y si lo mando a samsun ,cuanto tardan en arreglarlo y cuanto cuesta bueno lo mas importante no le volvera a pasar?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnaMariaPerea:
Lamentamos lo ocurrido y esperamos que sea leve la operación. En cuanto puedas, por favor, vuelve a acudir al Servicio Técnico comentando que la incidencia persiste para que hagan un seguimiento de tu caso. 

Saludos.
Samsung
0 likes
Jonaybud
First Poster
Opciones
Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses que actualice, solo me va bien mientras tengo 4g, desde que tengo h o h+ no tengo ni llamadas ni datos, a ver si nos dan una solución
0 likes
Gomezcivil
First Poster
Opciones

Me ocurre exactamente lo mismo. Lo deje de usar. En servicio técnico de Samsung me dicen que seguramente se le debe cambiar la tarjeta board y vale alrededor de 400 dólares 

0 likes
Jonaybud
First Poster
Opciones
Buenas, sigo con los problemas de cobertura, he probado movistar Orange masmovil y va perfecto tanto en 3g como 4g, así que es Vodafone la que en mi caso tiene el problema. Fui a una tienda de reparación de móviles y tenia 2 note 10+ con el mismo problema con Vodafone. Soy de Tenerife.
0 likes