Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Varios Problemas Equipo A71

(Tema creado el: 31-07-2021 12:43 AM)
228 Visitas
OCORPI
First Poster
Opciones

Hace un poco mas de 3 meses que compré el equipo y esta presentando varios problemas, para que funcione, debo reiniciarlo continuamente.

- no reconoce los audífonos originales, lo que lleva a no poder usar todas las funciones como sintonizar emisora, escuchar o hablar en llamadas o usar aplicaciones de audio en multimedia.

- no me salen llamadas.

- me entran llamadas pero al contestar no me escuchan ni con altavoz ni por la bocina del celular.

- se calienta mucho

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿debo llevarlo a la tienda Samsung?

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, has realizado alguna actualización de sistema desde entonces? Los problemas informados, creo se solucionaron con una reciente actualización. Comprueba si hay disponible, tanto por OTA, como con Smart Switch.
Mientras, pon el teléfono en modo Seguro y comprueba si los problemas persisten. Comenta. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Aparte de lo que comenta Ventor, prueba a hacer un reseteo de fabrica y si no se soluciona, deberias ir donde lo compraste para que gestionen una reparacion mediante SAT oficial
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OCORPI 

Dinos, por favor, si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes