Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A10] Bloqueo pantalla

(Tema creado el: 30-07-2021 09:11 PM)
2301 Visitas
sandymandy11
Journeyman
Opciones

Hola buenas, tengo un galaxy A10 y he reiniciado el teléfono y ahora me pide una contraseña para desbloquear la pantalla, pero la pantalla no tenia ni pin ni nada se desbloqueaba con deslizar y ahora no se puede operar con el. Alguien me puede ayudar?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
sandymandy11
Journeyman
Opciones
Ya esta solucionado, lo lleve a un sitio donde arreglan moviles y lo han reseteado.
Muchas gracias a todos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar que se soltenta tras restablecer los valores de fábrica, @sandymandy11.

Durante el periodo de garantía recomendamos que el dispositivo sea revisado solamente por un Servicio Técnico.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Mmm, no pinta bien la cosa... Yo haría restablecimiento de fábrica, con el problema de que no se podría hacer copia de seguridad.
sandymandy11
Journeyman
Opciones
Ya, pero no puedo restablecer de fábrica porque no puedo desbloquear la pantalla
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no tendrás por casualidad activado Buscar mi móvil, desde los ajustes de la cuenta?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si no tienes activada la dicha opcion, coincido con el compañero @Impreza 233. Tendrás que acudir al SAT.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sandymandy11
Journeyman
Opciones
Lo he intentado desde otro Samsung pero esta desactivado, gracias de todas formas
sandymandy11
Journeyman
Opciones
Llamé al servicio técnico y han quedado en llamarme si no lo llevaré a algún sitio porque he conseguido apagarlo y al encenderlo pe pide patrón ahora .
Muchas gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde apagado, podrias probar a hacer un reseteo por botones desde el modo recovery.
Si aun asi siguiera el problema, con la factura de compra, en el establecimiento comprado deberian enviarlo al.SAT y gestionar el problema a traves de la garantia
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@sandymandy11 

Al no tener un bloqueo de pantalla, cabe la posibilidad de que alguien lo haya activado.

Intenta también a acceder desde el Modo Seguro por si no es un bloqueo depantalla sino una aplicación la que lo haya puesto:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
sandymandy11
Journeyman
Opciones
Ya esta solucionado, lo lleve a un sitio donde arreglan moviles y lo han reseteado.
Muchas gracias a todos!
0 likes