Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 ONE UI6 errores

(Tema creado el: 15-12-2023 03:05 PM)
3012 Visitas
xNatic
Journeyman
Opciones
No se si soy el unico, pero presento los siguientes errores, porfavor,todos los dueños de un Samsung A53 o A54, que me digan si ellos han sentido alguno o varios de los errores siguientes mencionados. Un saludo.

-La batería ahora dura bastante menos. Siendo un gasto casi del 30% más que a comparación de One UI 5.

-Las aplicaciones de terceros (whatsapp, instagram, etc...) cuando requiere del uso del micrófono, este no funciona en ocasiones (por ejemplo, 2 de cada 3 audios son audios en silencio y al tercero si se escucha)

-Problemas con el WiFi como la conexión, velocidades lentas sin motivo.

-Aplicaciones que no se pueden actualizar desde Google Play Store, si accediendo desde play store aAdministrar aplicaciones y dispositivo>Actualizaciones, te salta la notificación "la aplicación no se puede actualizar"

-El rendimiento en algunos aspectos ha empeorado ya sea en elsistema o aplicaciones de terceros (surgiendo en estas últimas bugs que sólo ocurren en tu dispisitivo)

21 Respuestas
Bidebieta
First Poster
Opciones
Soy un usuario de un A 54 y los dos primeros errores que comentas yo también los tengo,menor duración de batería y el uso del micrófono hay veces que no funciona y como dices he comprobado que eso solo sucede con aplicaciones de terceros en mi caso con WhatsApp
obertinho
Apprentice
Opciones
Soy usuario de un A54 s y ni he tenudo ninguno de los fallos, llevo año y medio con el movil y le doy un uso moderado
xNatic
Journeyman
Opciones
¿Tienes instalado One Ui 6? 😊
0 likes
obertinho
Apprentice
Opciones
No, tengo el 5.1
0 likes
obertinho
Apprentice
Opciones
Perdona que no leí lo del ui6 jajajaja
0 likes
xNatic
Journeyman
Opciones
Ya me temía, si lees el post completo verás que dije que en one ui 5 no tenía esos fallos, y ahora en el 6 si.
Mandrar
Pioneer
Opciones
Usuario del A54 y tengo dos de los que nombras; el de los audios (hay varios hilos abiertos con gente q tiene el mismo problema) y el del wifi, mira si estás conectado con la red 5g (es la que funciona mal), con la 2.4 funciona bien. He enviado los dos informes de error a samsung, respecto al del wifi me dicen que debe ser problema de mi conexión (cosa que no es así) y estoy a la espera que me respondan sobre el problema del micrófono.
Rajals
Pathfinder
Opciones
El que he detectado y estudiado un poco es la bajísima velocidad de la WiFi y de los datos también. El problema se detectó desde la actualización 6.0. Hay hilos de varias semanas abiertos. Imagino que estamos cansados y aburridos del tema. Al parecer la única esperanza es que corrijan el error cuando toque el próximo parche. De momento, esperando
Rajals
Pathfinder
Opciones
No entiendo bien esto: "el del wifi, mira si estás conectado con la red 5g (es la que funciona mal), con la 2.4 funciona bien". Entiendo que el 5G es para datos... Lo de 2.4 no se tampoco qué es. No sé mucho del tema. Gracias.