Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tras las últimas actualizaciones mi A53 va mal. Se congelan las aplicaciones

(Tema creado el: 15-12-2023 07:02 AM)
1096 Visitas
Larralde
First Poster
Opciones
Tras las últimas actualizaciones del sistema mi A53 va muy mal. Se congelan continuamente aplicaciones, entonces no puedo hacer nada en la pantalla, salvo cerrar todas. Las rutinas de mantenimiento me dicen que está todo correcto, pero algo no va bien en el sistema operativo o en el UI
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Larralde ,buenos dias,el primer paso despues de actualizar ONE UI deberia de ser ,actualizar todas apps ya que podria haber aplicaciones no optimizadas  ,provocando mal funcionamiento.

Aparte,te recomiendo instalar la app Good Guardians y su modulo-Galaxy app booster y ejecutar una optimizacion completa.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te sugiero que sigas los consejos de @Ventor, si este no funciona lo más práctico es restablecer el terminal a valores de fábrica, esto te dejara el terminal como nuevo y cualquier bug que puede aver se irá, recuerda que antes de restablecerlo a valores de fábrica haga una copia de seguridad de sus datos, por otro lado si restablece el terminal a valores de fábrica te aconsejo que no cargue diretamente la copia de seguridad ya que el error podría transportase con ella y continuar con el fallo, saludos.
1455
First Poster
Opciones
Eliminar cifrado de extremo a extremo,1o sobre mis whsatspp
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Nuevo parche de seguridad A53 5g 1703093738135_1703093738108_0.jpg