Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A54 ONE UI6 errores

(Tema creado el: 15-12-2023 03:05 PM)
3116 Visitas
xNatic
Journeyman
Opciones
No se si soy el unico, pero presento los siguientes errores, porfavor,todos los dueños de un Samsung A53 o A54, que me digan si ellos han sentido alguno o varios de los errores siguientes mencionados. Un saludo.

-La batería ahora dura bastante menos. Siendo un gasto casi del 30% más que a comparación de One UI 5.

-Las aplicaciones de terceros (whatsapp, instagram, etc...) cuando requiere del uso del micrófono, este no funciona en ocasiones (por ejemplo, 2 de cada 3 audios son audios en silencio y al tercero si se escucha)

-Problemas con el WiFi como la conexión, velocidades lentas sin motivo.

-Aplicaciones que no se pueden actualizar desde Google Play Store, si accediendo desde play store aAdministrar aplicaciones y dispositivo>Actualizaciones, te salta la notificación "la aplicación no se puede actualizar"

-El rendimiento en algunos aspectos ha empeorado ya sea en elsistema o aplicaciones de terceros (surgiendo en estas últimas bugs que sólo ocurren en tu dispisitivo)

Mandrar
Pioneer
Opciones
Hay dos tipos de wifi el 2.4ghz y el 5ghz, mira la red wifi que estas conectado, si estás en la 5ghz pasate a 2.4ghz y mira si tienes el mismo problema o no.
Rajals
Pathfinder
Opciones
Ah! Ya. Lo de plus o no plus. Sí, lo probé y da igual. 10 o 20 megas y cuando esta "guay" 130. Muchas gracias.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
De los errores comentados solo tengo problemas con la notas de voz de WhatsApp. Los demás por suerte no he tenido.
Esperamos que Samsung tome en cuenta todos los comentarios que se han realizado sobre estos errores y le de solución. Y que no se queden con las respuestas absurdas de que es problemas de la wifi de los usuarios del A54; claro a no ser que todos los usuarios del A54 que presentan problemas generalizados y del mismo índole vivan todos en la misma vivienda.
Disculpen el sarcasmo pero a veces las compañías tienen respuestas tan tontas que le da a uno por ser sarcástico.
Esperamos que el próximo parche se resuelvan todos los problemas.
Un saludo comunidad. 👋
Salvador03
Pioneer
Opciones
A todos los problemas de baja velocidad del wifi, problema del micro y audios bajos etc, también en mi A52S no reconoce las tarjetas SIM de ningún operador y ha desaparecido la opción del 5G... Siempre la tuve con Movistar. Hace unos días me repararon el puerto USB por falsos problemas de humedad y carga rápida, ahora también errores de cámara y para colmo la actualización a UI 6.0 Me deja incomunicado al no reconocer las tarjetas SIM.... He tenido que volver a un Mi 11 lite 5g que tenía en el cajón y que nunca falla
0 likes
Members_1kZA1U8
Student
Opciones

De momento solo he detectado el problema con el WiFi, que la verdad me fastidia bastante. No pueden ser tan lentos. Los teléfonos son muy caros y merecemos un respuesta a la altura.

0 likes
JRmetal
Student
Opciones
Me ocurre lo mismo con la señal wifi 5G desde que actualicé a One Ui6 la velocidad de descarga es paupérrima en cambio con la 2.4G va bien he reiniciado el móvil de fabrica como me recomendó Samsung y el problema persiste1702828098676.jpg
0 likes
feliixlong
Student
Opciones
Tengo los mismos fallos A54
0 likes
Mandrar
Pioneer
Opciones
Respecto al problema del audio de whatsapp,etc. Samsung me ha respondido que intente desactivar temporalmente el microfono de bixby y de ok google y ver que sucede. Por otra parte tmbien me comentan que actualice en cuanto este disponible actualización. Voy a probar si funciona el desactivar bixby y ok google.
0 likes
iBlanquito
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo. Es una patada en los de abajo grabar notas de voz en whatsapp y se envíen en silencio.
0 likes
RayPro64
Journeyman
Opciones
Soy usuario de un Galaxy A54 5G y me ocurren todos los errores que has descrito menos el de la Play Store. En el caso del micrófono no sólo me pasa en aplicaciones de terceros sino también en la propia aplicación de cámara que al grabar un vídeo hay veces que el audio se escucha robótico. En cuanto a la batería, me está durando un poco menos pero no me parece mucha diferencia comparado con One UI 5.1.
También, al abrir la aplicación YouTube el teléfono se traba durante medio segundo.
En el error del WiFi a mí solo me ocurre en WiFi 5ghz, en cambio en router WiFi 6 no me ocurre ni bajada de velocidad ni que se desconecte. He hecho varios informes de los problemas que se describen y de momento al que me han respondido es al del Wi-Fi que me respondieron que restableciera el teléfono a fábrica.
0 likes