Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema conexión como transferencia de datos tras agua

(Tema creado el: 13-06-2024 11:26 AM)
304 Visitas
GonziMalaga
Pioneer
Opciones
Hola, el otro dia tuve un percance y se me cayó el movil en vertical en el WC que duró un segundo (se mojó la parte inferior con puerto de carga y altavoz).
Rapidamente lo sequé y lo metí en arroz durante 24h. 
El móvil por suerte funciona perfectamente y la carga también (continua con la carga super rapida) pero al conectarlo a un PC para transferir archivos no lo detecta o dice mala conexión verifica el cable (he probado varios e incluso el mismo de carga, tanto en puerto C como USB normal B).
Evidentemente el agua algo habrá hecho aunque me parece extraño que carge sin problemas pero no detecte para transferir.
Creéis que hay alguna solución sin pasar por servicio técnico? Un formateo entiendo que no hará nada porque es hardware y no sé si pedir yo la placa de carga y cambiarla y que con eso baste...

Gracias!!
Terminal Galaxy A71

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, usas el cable original de Samsung? Habías conectado anteriormente el dispositivo al pc con ese cable y versión de software? Si no es así te aconsejo comprar el cable USB original de Samsung y pruebes, además trata de limpiar con cuidado el puerto USB del dispositivo por si quedara algún residuo. Además entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas muestra todas las app del sistema busca la app USB Settings y dentro de sus ajustes Almacenamiento y borra datos y caché, reinicia y prueba, saludos.1718276741987.jpg1718276742011.jpg1718276742033.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si lo que te ocurre es como consecuencia de lo que comentas y es algo de hsrdware, la única solución es llevarlo al SAT.
No obstante cabe la posibilidad (remota) de que sea algo de software, por lo que personalmente antes de llevarlo al SAT lo restablecerla de fábrica.
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, usas el cable original de Samsung? Habías conectado anteriormente el dispositivo al pc con ese cable y versión de software? Si no es así te aconsejo comprar el cable USB original de Samsung y pruebes, además trata de limpiar con cuidado el puerto USB del dispositivo por si quedara algún residuo. Además entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas muestra todas las app del sistema busca la app USB Settings y dentro de sus ajustes Almacenamiento y borra datos y caché, reinicia y prueba, saludos.1718276741987.jpg1718276742011.jpg1718276742033.jpg
GonziMalaga
Pioneer
Opciones
Si, uso el cable original de Samsung y antes ya lo habia conectado muchas veces sin problemas. Probaré borrando lo de la cache de USB Settings a ver.
GonziMalaga
Pioneer
Opciones
Parece que ha funcionado con la limpieza de datos de la aplicación USB settings :smiling-face: muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, saludos.
0 likes