Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque camara a52 5g

(Tema creado el: 12-06-2024 07:57 PM)
617 Visitas
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Buenas, mi a52 5g, con ui 6.1, en fotos de paisaje, la camara trasera enfoca bien hasta una distancia de unos 2 o 3 metros, tanto en enfoque manual como automatico, pero el fondo no queda bien enfocado. ¿ a alguien mas le pasa? ¿Es fallo de software o de la camara?
Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Mira en mi s23 ultra ,en manual el fondo no me sale nítido a 1 metro de enfoque ni queriendo ,el punto dulce está entre 0,7 y 0,8 depende que terminales ...y en automático procura enfocar a algo en primer plano ,no a las montañas ,haz la prueba ....se llama distancia hiperfocal ,si lees sobre ello lo entenderás mejor

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Haz la prueba ,no enfoques a 1 m ,enfoca a 0,8 más menos

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Muestra20240612_194106_1000012903_1718214067.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,intenta restablecer los ajustes de camara,en camara,arriba en pantalla a la izquierda rueda dentada,pulsas y restablecer ajustes,a ver si mejora
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Lo volveré a probar, pero ya lo hice, incluso he probado con modo seguro y con una app de terceros (open camera) y hace lo mismo. ¿Si en modo seguro falla, vale la pena resetear a fabrica el terminal?
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Hola, enfocas al infinito digamos ?o más bien ,recuerdas en que punto enfocastee en esa foto de muestra que pones ?
0 likes
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Si, en automático pulso sobre el fondo, y en enfoque manual al máximo (marca 1m) (y las lentes están limpias)
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Y antes de actualizar a 6.1 las fotos te salian bien?
Tienes algunas fotos de antes de 6.1 para apreciar las diferencias y subirlas aquí?
chico3268
MegaStar
Opciones
Y sin pulsar en el fondo y sin el enfoque manual al maximo ,como te salen? simplemente hacer la toma en automatico y yá está
Solución
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Mira en mi s23 ultra ,en manual el fondo no me sale nítido a 1 metro de enfoque ni queriendo ,el punto dulce está entre 0,7 y 0,8 depende que terminales ...y en automático procura enfocar a algo en primer plano ,no a las montañas ,haz la prueba ....se llama distancia hiperfocal ,si lees sobre ello lo entenderás mejor
logrembo_a25
Pioneer
Opciones
Últimamente hago pocas de paisaje, pero la última bien enfocada es de marzo 202320230311_161436_1000001411_1678547679.jpg