Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52] [Cámara] Manchas de colores en fotos

(Tema creado el: 09-07-2022 11:29 PM)
760 Visitas
Jbello
Explorer
Opciones

Hola, tengo problemas con la cámara selfie de mi A52, cuando tiro fotos con los 32mpx las fotos quedan con manchas de colores pero cuando quito el modo de 32mpx las fotos quedan bien. Que podrá ser

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jbello
Explorer
Opciones
Hola, cuando actualicé el móvil con la actualización de seguridad de Julio se resolvió el problema de la cámara. Espero que resuelvas. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
La verdad es que es algo que yo no había leído antes.
No se si restableciendo Ajustes de la cámara se puede solucionar.
Inicia camara>Ajustes (rueda dentada) y Restablecer Ajustes.
Jbello
Explorer
Opciones
Ya lo hice y nada, hasta reestableci de fabrica el teléfono y sigue igual.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Samsung Members>Asistencia y genera un informe de error por si el Equipo de I+D pudiera buscar una solución en el caso que sea algo de su departamento.
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Aquí te puedes poner en contacto con ellos e intentar buscar una solución ya que el problema que expones es más que grave y por la experiencia mía personal yo en mi caso te puedo decir que te van a atender muy bien luego espero que tengas suerte y tenga solución tu problema...
Un saludo
selenianez
Student
Opciones
Hola, yo tengo el mismo teléfono y me pasa lo mismo.
Jbello
Explorer
Opciones
Esta bastante extraño, yo compré 2 y solo le paso a uno, si encuentras la solución porfavor escribe para saber como solucionarlo, si lo hago yo te comentaré si lo pude solucionar. Gracias
0 likes
Solución
Jbello
Explorer
Opciones
Hola, cuando actualicé el móvil con la actualización de seguridad de Julio se resolvió el problema de la cámara. Espero que resuelvas. Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Jbello.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes