Hola buenas!
Alguien sabe si hay alguna opcion para emular un poco a Iphone en este caso y cuando recibamos alguna notificacion se nos... Ver publicación
Hola buenos llevo desde el mes pasado recibiendo mensajes de Correos que tengo un paquete en Aduana y no he pedido nada . Solamente uso Amazon o... Ver publicación
Hola, me preguntaba si mi Galaxy A52s 5G recibirá 3 actualizaciones mayores, o 3 años de actualizaciones, ya que en caso de la primera solo... Ver publicación
Buenas tardes.
Desde la última actualización ha desaparecido la opción de llamadas Wifi y Volte. Tengo un Samsung A52s. Esto me ha dejado el... Ver publicación
Tengo un problema con la conectividad Wi-Fi de mi Samsung A33 5G. #Galaxy A33 5G
Desde ayer comenzó a reiniciarse a cada rato la conexión... Ver publicación
Me dicen en varios articulos, que este modelo ,el A51, que no adimite el cargador inalambrico....Sin embargo, en las opcioned de Bateria, aparece... Ver publicación
Cuando conecto mi Galaxy A12 al cargador solo aparece Carga por Cable o Carga Lenta, no me funciona la Carga Rápida, ya verifique que esté... Ver publicación
Hola, recientemente me sale el mensaje de que "la política de seguridad no permite el uso de redes wifi no seguras" y no me deja conectar... Ver publicación
Hola buenas;
No se si mi consulta esta bien en este lugar si los moderadores lo creen necesario que lo muevan donde corresponda.gracias.
Pues... Ver publicación
Es la primera vez que me pasa y es que mi telefono de un momento repentido empieza a tocarse solo de la nada, nunca se le metio agua y mucho... Ver publicación
Hecvho. lo que no se es si con los videos tambien lo ha cambiado. Algunos no puedo verlos en el PC. mi movil es samsung A30. Muchas gracias
Ver publicación
Tengo un A52 y se me cortan las llamadas. A que puede ser debido? En mi compañía de tf ya me han cambiado la APN por si fuera por eso, pero sigo... Ver publicación
Hola que tal!! Tengo bastantes fotos y en todas aparece la fecha donde fueron realizadas , localización y ubicación. Quiero ponerlas en carpetas... Ver publicación
Buenas tardes, tengo muchas dificultades para poder pagar con el móvil A13 o directamente me dice que es incompatible con mi dispositivo.
Hay... Ver publicación
Llevo más de una semana con problemas de carga en mi teléfono a52s 5g, me arroja el error de batería fría al cargar y se pausa la carga, a alguien... Ver publicación