Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A50] Reinicio constante

(Tema creado el: 10-07-2022 11:59 PM)
355 Visitas
inexperto
Journeyman
Opciones

Hola a todos,  os comento haber si hay solucion,

Tengo un Samsung A50 y de la noche a la mañana se bloquea y se reinicia, lo he puesto de fábrica y sigue en las mismas he intentado entrar en modo recovery y me sale un error, 
(Pdp)
Back-up :fail
Serup-wizard (finish)
Lo he cargado y sigue igual, ya no se si tiene solución ya que no se si es algun error o se está fastidiando la placa base. Decir que llevo 3 años on el y hasta ayer fue de maravilla. Gracias y un saludo
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por lo que comentas debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @inexperto:
¿Acudiste finalmente a un Servicio Técnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
inexperto
Journeyman
Opciones
Pues lo lleve ayer y aun no se nada, desconozco su fallo, me comentaron que podía ser de la placa de carga pero no es, así que sospechan de algun pequeño fallo de la placa madre, tan pronto sepa algo, lo hago saber.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @inexperto. Estaremos a la espera de que nos comentes el resultado tras volver del técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
inexperto
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, gracias a vosotros por ayudar a muchos usuarios y asi entre todos buscar soluciones a loa fallos de nuestros terminales, de todas maneras tengo 2 terminales A50 y el otro con fallo de micrófono pero ya hare otro post. Gracias tan pronto sepa lo que le sucede, os pondre en aviso.