Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la conexión de Wifi A5 2017

(Tema creado el: 13-01-2018 08:16 PM)
21236 Visitas
Sabrina14
First Poster
Opciones

Hola... desde el día que me compré el celular tengo problemas con la conexión Wifi. Se conecta pero a los pocos segundo a parece junto al simbolo de Wifi un signo de exclamación (!). Hasta que no desactivó y vuelvo activar la conexión no puedo usar Internet. Intente con la función de restaurar de fábrica pero el error persiste. Ayudaaaa

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Y se pueden conectar otrros dispositivos a esa red?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
adriancrm
Apprentice
Opciones

ami tambien me sucede lo del wifi, otra pregunta importante, saben cuando dejaran de dar parches de seguridad a este movil????

 gracias.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Los parches de seguridad no creo que desaparezcan, es la garantia de que se trabaja en la proteccion de cualquier dispositivo, incluso Windows 7 tuvo actualizaciones de seguridad en los años posteriores a su final de ciclo de vida donde ya no estaba disponible ni contaba con soporte tecnico.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
adriancrm
Apprentice
Opciones

eso no sirve para nada , solo para dejarte el movil sin memoria, llevo ya 1 o 2 años sin actualizar y me gustaria seguir asi, pero me voy a quedar con las ganas por lo que veo, seguiran mandando el incordio de los parches

yo en la vida e actualizado windows 7.  igual soy yo el que esta equivocado haha .

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Es tu decision, pero las actualizaciones, especialmente las de seguridad, son necesarias.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
adriancrm
Apprentice
Opciones

pero no es verdad lo que digo, cada parche si son 400 mb , te llena el movil en un año no???

xke dudo que se sobrescriban , iran ay comiendo la memoria interna?.

es correcto no?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Las actualizaciones sustituyen a las anteriores, solo suma si es mas grande que su antecesora, algo que no siempre ocurre, pero en general, si, van ocupando mas espacio a lo largo del tiempo como comentas pero no es mucho, un ejemplo es cuando lanzan una nueva version del operativo, este ocupa mucho en comparacion con las actualizaciones oridinarias, si no sustituyera, nos quedariamos sin espacio.

Esto no deberia ser un problema, los telefonos vienen preparados para albergar proximas actualizaciones, el problema lo tenemos al instalar aplicaciones, para esto lo recomendable es instalar, aquellas que lo permitan en tarjeta SD.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
adriancrm
Apprentice
Opciones

maldita la ora en que lo actualize antes iva mal la wifi "ocasionalemente" ahora ya es imposible de usar.

y me a llenado 3 GB de memoria , tenia 21/22 libres y me la dejo en 18.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@adriancrm 

¿Probaste a olvidar y volver a introducir la contraseña de tu red wifi o contectarte a otras redes wifi?

 

0 likes
adriancrm
Apprentice
Opciones

buff una hostoria para no dormir, mi movil no tiene ningun problema con ninguna otra red wifi que no sea la mia, al igual que mi red wifi no tiene problema con nigun otro movil . con lo cual o cambio de movil o cambio de compañia. pero vamos lo que me ocurre es raro de narizes...

(segun mi compañia el router va perfecto, al igual que cualquier otro dispositivo tampoco me da ningun problema para conmectarme , unicamente el movil cortes constantes. no entiendo que pasa pero , no tiene ni pies ni cabeza en 2 meses...

0 likes