el 14-04-2020 09:01 AM
Hola buenos días,tengo un sansung a50 y mi cobertura es muy baja.Si activo 3g y 4g en automático la cobertura es muy débil y poniéndola en 3g y 2g automático la señal sube .
Mi compañía es orange
el 14-04-2020 11:52 AM
Puede ser que sea por el propio operador en cuestión, y la cobertura que tenga sobre el lugar en donde te ocurren los problemas. Contacta con el mismo para ver este tema.
el 15-04-2020 08:31 AM
Hola, @Jose117 :
Es posible que en esa zona no haya suficiente cobertura 4G, ¿has hablado con tu operador para ver si es así? Si estás dentro de casa también puede influir, ¿te pasa en más zonas?
Saludos,
el 12-09-2020 12:53 AM
Tengo exactamente el mismo problema de cobertura con el A50 aproximadamente desde el principio de verano, dejo de oír a la persona en las llamadas, o su voz se entrecorta. No paso de 2 rayas de cobertura, tanto dentro como fuera de casa. Mi operador es Vodafone, que me dice que tengo una cobertura máxima en mi zona. No ha tenido relación con las actualizaciones del teléfono. Ya he cambiado la tarjeta sim de ranura, y he reestablecido con valores de red, y no mejora. El teléfono tiene un año. ¿Alguna solución? Gracias.
el 14-09-2020 11:54 AM
Dinos si tienes poca cobertura tanto dentro como fuera de casa en un espacio abierto.
¿Usas funda o protector de pantalla?
Confirma también si se contar las llamadas.
el 14-09-2020 12:31 PM
Buenos días. Me ocurre sobre todo en sitios cerrados (tanto en mi casa como en mi lugar de trabajo). La llamada no suele cortarse, el problema es que oigo a la otra persona muy entrecortada, o dejo de oirla totalmente, pero la llamada sigue adelante.
Llevo una funda de plástico, pero he probado a quitarla y la cobertura sigue igual. También llevo protector de pantalla (el oficial que venía con el teléfono), pero ese no he probado a quitarlo.
Gracias y un saludo.
el 14-09-2020 10:02 PM
me pasa lo mismo con un Galaxy A71 es desesperante. Lo lleve a la tienda Orange donde lo compre y lo que hizo la chica fue cambiar la conexión a 3G y ni con esas. Alguien sabe alguna solución para este problema
el 15-09-2020 11:18 AM
Gracias por tu consulta y bienvenido.
Dinos si se llegan a cortar las llamadas y si has realizado alguna prueba más de las comentadas en el hilo.
el 15-09-2020 11:24 AM
el 15-09-2020 05:13 PM