el 10-03-2025 05:02 PM
Hola buenas,
Tengo un Samsung a54 desde hace un año y tres meses y desde el principio la cobertura es horrible. Tengo dos tarjetas con dos teléfonos, uno de empresa y el personal y es múltiple con movistar, Yoigo y orange. Depende del lugar, la cobertura es con alguna de esas 3 empresas y ambas sim están siempre al mínimo y son nuevas porque me las envían cada cierto tiempo al quejarme de lo mismo.
el 10-03-2025 06:59 PM
el 10-03-2025 08:00 PM
Si, España, y ya he visto que es típico de este modelo de Samsung
el 11-03-2025 12:40 PM
el 12-03-2025 04:29 PM
Hola, @Golossina:
Cada modelo muestra la cobertura de diferente manera, una barra de cobertura en tu A54 en otro modelo pueden ser 2 barras y así.
¿Se te llegan a cortar las llamadas o no tienes cobertura al intentar llamar?
el 12-03-2025 05:17 PM
Hola, nuestra dos coberturas porque me pusieron la misma sim en ambas y van por el estilo. No se cortan las llamadas pero hay ocasiones que tarda mucho en llamar, no sé si me explico bien y en cuanto a Internet la mayoría de las veces no carga
el 13-03-2025 03:44 PM
Gracias por responder, @Golossina.
Revisa la tarjeta SIM con la aplicación Samsung Members.
Estos son los pasos:
- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Asistencia".
- En el apartado "Diagnóstico del teléfono", pulsa sobre "SIM". Haz, también, la prueba de red móvil.
- Realiza las pruebas y coméntanos el resultado.
el 13-03-2025 09:44 PM
el 14-03-2025 10:46 AM
Gracias por realizar las pruebas, @Golossina. Lo puedes llevar a un centro de reparación, pero antes, revisa actualizaciones y restablece los valores de fábrica para ver si te sigue pasando.
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.
el 14-03-2025 11:58 AM