Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a54 cobertura mala

(Tema creado el: 10-03-2025 05:02 PM)
286 Visitas
Golossina
Apprentice
Opciones

Hola buenas, 

Tengo un Samsung a54 desde hace un año y tres meses y desde el principio la cobertura es horrible. Tengo dos tarjetas con dos teléfonos, uno de empresa y el personal y es múltiple con movistar, Yoigo y orange. Depende del lugar, la cobertura es con alguna de esas 3 empresas y ambas sim están siempre al mínimo y son nuevas porque me las envían cada cierto tiempo al quejarme de lo mismo. 

0 likes
10 Respuestas
Venezolana_siempre
Navigator
Opciones
Hola buenas, entonces Yoigo y Orange de España? Que raro no se qué pasa
0 likes
Golossina
Apprentice
Opciones

Si, España, y ya he visto que es típico de este modelo de Samsung 

ktecuentas
Mastermind
Opciones
En el A55, que lo hablé por aquí, lo compré con su primer sistema de salida, y la cobertura iba perfecta.
Fue con las actualizaciones donde he ido viendo que la han pifiado, y lo mismo con mi A53.
En este aspecto no se a que juegan con esta gama 🔥
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Golossina:
Cada modelo muestra la cobertura de diferente manera, una barra de cobertura en tu A54 en otro modelo pueden ser 2 barras y así.
¿Se te llegan a cortar las llamadas o no tienes cobertura al intentar llamar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Golossina
Apprentice
Opciones

Hola, nuestra dos coberturas porque me pusieron la misma sim en ambas y van por el estilo. No se cortan las llamadas pero hay ocasiones que tarda mucho en llamar, no sé si me explico bien y en cuanto a Internet la mayoría de las veces  no carga 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Golossina.

Revisa la tarjeta SIM con la aplicación Samsung Members.

Estos son los pasos:

- Accede a la aplicación Samsung Members.

- Configúrala si el la primera vez que la usas.

- Selecciona la pestaña "Asistencia".

- En el apartado "Diagnóstico del teléfono", pulsa sobre "SIM". Haz, también, la prueba de red móvil.

- Realiza las pruebas y coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
Golossina
Apprentice
Opciones
Hola, gracias por su recomendación. He hecho todo lo que me ha pedido y da que está todo bien. Pero sigo con una cobertura horrible, incluso sin datos. He cambiado la Sim de otro compañero de trabajo y pasa lo mismo. Está claro que es un problema del teléfono. Estoy en Madrid, no sé si podría llevar el teléfono al servicio técnico de Samsung para que lo revisen. Unos me dicen que puede ser de la antena (no sé qué significa) otros comentarios por Internet se quejan del mismo problema que me pasa con el mismo terminal. Le adjunto 3 capturas de pantalla. Gracias de nuevo por su ayuda. 1741898483536.jpg1741898483554.jpg1741898483600.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar las pruebas, @Golossina. Lo puedes llevar a un centro de reparación, pero antes, revisa actualizaciones y restablece los valores de fábrica para ver si te sigue pasando.

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

* Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Golossina
Apprentice
Opciones
Muchas gracias de nuevo. Una consulta más, una vez deje el teléfono de fábrica y vuelva a descargar todo, supongo que todo lo son claves, contraseñas, etc... Se pierde, es así?