Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me pide calibración de sensor de huellas, cada vez que quiero usar alguna función que utilice el sensor de huellas.

(Tema creado el: 14-04-2020 06:27 AM)
42489 Visitas
RubenSagredo
Student
Opciones

En todas las funciones que use el modo desbloqueó por huella, me sale "Calibración de sensor de huellas necesario"En todas las funciones que use el modo desbloqueó por huella, me sale "Calibración de sensor de huellas necesario"

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@javier0113 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Téncico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por chat o teléfono te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
javier0113
Explorer
Opciones
buenas tarde, no lo debi hacer bien, he vuelto a reiniciarle a fabrica y se ha solucionado el problema, muchas 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

37 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenSagredo:
En la captura vemos que no usas huellas. Confírmanos si tienes huellas configuradas y si has probado a borrrar y a crear otras nuevas.

Saludos.
Samsung
RubenSagredo
Student
Opciones

Nunca agregue una huella, directamente no me deja entrar a esa configuración. 

Ese msj informandome me aparece directamente cuando quiero ingresar a esa parte de Configuracion de huella.

Y por otra parte reinicie el celu.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Comprueba si desde el Modo Seguro puedes registrar una huella. Esto nos ayudará a determinar si hay una aplicación que interfiere con el correcto funcionamiento de tu teléfono.

Estos son los pasos:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Intenta registrar una huella.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
RubenSagredo
Student
Opciones

Screenshot_20200416-124044_Settings.jpgquiero aclarar, que esto ya lo habi hecho. Entre otras.

De igual manera me sale exactamente lo mismo.. saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenSagredo :

Lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.

En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Samsung
jsaldi2000
Journeyman
Opciones

Me pasa lo mismo desde la actualización a android 10. Mismo telefono que tu galaxy a70. Huele a algo mal en la actualizacion. Samsung no nos pidais restablecer, ha sido claramente la actualización que lanzasteis... y ahora que?

RubenSagredo
Student
Opciones

No cuento con una computadora en estos momentos. No hay otra manera?.

Y por otra parte, ya lo habia reiniciado el celular anteriormente.. quien me asegura que esta vez funcione??.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RubenSagredo:

¿Ya habías restablecido los valores de fábrica borrando todo lo que tienes almacenado en la memoria interna del teléfono antes de escribirnos?

Puedes usar la nube virtual Samsung Cloud para tu copia de seguridad, usar la cuenta de Samsung o Gmail para guardar datos o almacenarlos en la tarjeta SD.

Saludos.
Samsung
0 likes
RubenSagredo
Student
Opciones

Lo reinicie 2 veces nuevamente. Y  me sigue saliendo el mismo error, la verdad que este equipo me salio una porquería ni 1 mes  lo tuve..Lo reinicie 2 veces nuevamente. Y me sigue saliendo el mismo error, la verdad que este equipo me salio una porquería ni 1 mes lo tuve..

Y ahora que solucion me pueden dar ahora?.

0 likes