Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla amarilla

(Tema creado el: 14-04-2020 12:48 AM)
7997 Visitas
Marcos1912
Student
Opciones

Hola tengo el A50 y al hacer captura de pantalla la captura me sale en amarillo como si fuera que esta con el filtro de luz azul pero la misma está desactivada !!

0 likes
22 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Marcos1912:

Confírmanos, por favor, si en Modo Seguro también te pasa. Con esto podríamos determinar si la causante es una aplicación instalada:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Haz una captura y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
MateoPeretti
Student
Opciones

Hola, yo tengo un A50 y a la hora de sacar capturas pantalla en el modo normal me ocurre lo mismo (salen como si tendría el filtro de luz azul activado). Pero en modo seguro eso no pasa. Como puedo solucionarlo? 

Gracias 

Saludos

MateoPeretti
Student
Opciones
Esto comenzó después de haber descargada la última actualización del software. (One UI 2 con Windows 10)
Lautaro2
First Poster
Opciones

Hola! Pudieron resolver? Tengo el mismo problema y aparte, al ponerlo en modo oscuro (sin filtro de luz azul), tambien noto amarillas algunas partes. Muchas gracias

0 likes
Julixnx7
First Poster
Opciones

Leí el comentario sobre el modo seguro. Acabo de hacerlo y si me ha funcionado, la tonalidad amarilla en las capturas desapareció

Olatzzzz
First Poster
Opciones

He hecho eso y en la captura de modo seguro aparece bien pero al iniciarlo de nuevo en el modo normal sigue apareciendo amarillo. Que hago?

0 likes
Olatzzzz
First Poster
Opciones
Cómo lo has conseguido? Yo lo he hecho pero sigue apareciendo en el modo que no es seguro
0 likes
Olatzzzz
First Poster
Opciones
Si al reiniciar no se quita q hago?
0 likes
SinaiGomez
First Poster
Opciones

Si ya hice todo lo anterior y los screenshots aún se siguen viendo amarillos, que hago? 

0 likes