Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A25 5G problema.

(Tema creado el: hace 12 horas)
66 Visitas
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Hola, apesar de haber instalado la aplicación que anteriormente me recomendaron, pues el móvil se calienta fácilmente, incluso aveces me quemó los dedos tocando la pantalla, por lo que lo comparé con mi A41, y mi A41 se nota muchísimo más frío. Ej: mi A25 en YouTube aveces alcanza a los 40°C (su bateria) deslizando, en comparación de los 31-33°C de mi A41, que no se notan tanto. O en juegos que la mayoría de veces alcanza a los 43 estables con throttling, y sin throttling tal vez sería muchísimo más alto. En juegos la batería apenas dura entre 1:30hrs a 3hrs, (similar ami A41 a su 76% de su capacidad), aunque mi A25 5G está a su 97% de capacidad, parece una batería de 2600mAh, o incluso peor. Necesito ayuda, por que también si tendría que hacer un reseteo de fábrica, no sé como recuperar datos. Entonces, tal vez es el modelo defectuoso o tal vez sea una app o un proceso. No sé si es más bien por el One UI 7, pero la batería me dura igual que en One UI 6.1.
0 likes
17 Respuestas
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Osea, yo lo enfrió con mi aire acondicionado, por que no me queda de otra, ya que su temperatura de batería cuando tiene la pantalla apagada, suele ser de 35°C y tampoco es que haya calor extremo para ser tan crítico y constante.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
La temperatura podría variar e incluso llegar hasta los 45° antes de tener una alerta de sobrecalentamiento, según la demanda de tareas. La comparación entre ambos dispositivos no tiene demasiado valor, ya que cada uno contempla un hardware diferente. Si el comportamiento de temperatura alta es recurrente, incluso con tareas básicas, comprueba que no tengas alguna app en segundo plano con alto consumo desde Ajustes > Batería. Si deseas restablecer tu dispositivo a valores de fábrica, tal como expones en el hilo, puedes hacerlo desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer todos los datos.

Antes debes hacer una copia de seguridad de tus archivos de interés. Por tanto, mi recomendación es pasarlos manualmente a un PC, por cable USB, todos esos archivos de interés. También puedes usar la aplicación para PC SmartSwitch para realizar una copia de seguridad, pero si cargas luego la copia podría darse el caso de replicar el error. Por tanto, para mí, la forma más segura es hacer la copia de archivos manual, restablecer el dispositivo e iniciarlo como dispositivo nuevo.
Saludos.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Holaaa, ¿qué tal?

Bueno, de momento no me sale nada en lo de app de alto consumo, pero ami ya me llegó a los 46°C el año pasado, ya que estaba haciendo algo, y pues revise la temperatura, y nunca me salió una advertencia, fue por junio o julio de 2024, también vengo a decir que el reseteo de fábrica, pos ya no tengo opción, no tengo PC, y el único USB que tengo es creo que de entre 50 y 64 GB, y llevo ocupadas actualemnte 240, entonces ya no sé por qué se calienta en exceso, aunque la temperatura ambiental de mi casa suele ser de 25°C, es que si es esto, ya no sé que más hacer para no sufrir bajones de rendimiento grandes por constante calor, por eso aveces incluso uso más mi A41, para que el A25 5G descanse, aunque lo que pasa, no es un calentamiento que pase en muchos mins, es uno que en entre 2 y 5 mins se nota bastante, igual gracias por responder, pero al final aveces lo que hago, por que lo necesito, es enfriarlo con mi aire acondicionado de manera controlada. Así baja a los 30 gradualmente y luego sube algo rápido, y pues sigo enfriando luego de eso , hasta que vuelva por los 30-32. Pero más de ahí, no sé que hacer.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Osea por que me dieron pues soluciones que tan rápido pues dejan de funcionar, por que se sigue calentando un montón luego de eso. Lo que me alarma, es que suba tan rápido y que tan rápido la parte superior de la pantalla empieza a quemarme los dedos, esa temperatura yo creo que es por la batería, que se calienta un montón y aveces se gasta rápido, apesar de ser "casi nueva".
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Osea, no suelo usar redes móviles, incluso todo lo que no uso, los cierro, las apps, y todo eso que no necesito, lo cierro, y tampoco intento exigirle con gráficos o eso, pero igual, se calienta mucho.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
¿Tengo que esperar los 2 meses siguientes para el parche?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde el propio dispositivo también puedes usar Samsung Cloud para realizar copias de seguridad de cierto contenido, o utilizar Drive para ciertas apps. También, mencionar si el dispositivo tiene constantemente un comportamiento de calentamiento alto, hasta el punto de "quemar los dedos" tal como comentas, podría deberse a algún componente fallido de hardware y, en ese caso, debería ser revisado por el servicio técnico oficial.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Aunque, yo en realidad también creo que es súper normal de este dispositivo, el primer dia que me lo dieron, revise sus specs y todo esto, y luego vi un montón de quejas sobre él y que optaron por el A35 5G o por el A15, y pues luego al siguiente día, es cuando me empezó el problema, por el 12 de junio de 2024 por la mañana hasta primera hora de la tarde. Aunque, yo solo siento el quemado, pero solo en 2 dedos que tengo que son los más sensibles o en la piel de la uña osea abajo de la uña, pues ahí siento eso en la parte superior. Y yo creo que es súper normal, ya que lo único con que se optimiza seguro es bajando el rendimiento, y pues el procesador funciona a altas velocidades cuando responde el táctil.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Entonces, seguro que es más por que no está bien optimizado. Aunque cuando actualizé a One UI 7, el dispositivo se calentaba 1 °C menos que en One UI 6.1 osea exigiendo, en pocos minutos lograba los 44-45 constantes, pero en One Ui 7 me suele pasar 43 constantes, y apagado 35 constante. Osea que es por mala optimización, ya que no tiene sistemas avanzados térmicos, lo que yo creo que solo tiene, es bajar el rendimiento, cosa que se nota un montón. Y cuando pasé a los 60hz, fue una solución muy corta y temporal. Luego subió a como siempre. Una pregunta, Samsung Cloud permite guardar 240 GB? O solo 5?
0 likes