Holaaa, ¿qué tal?
Bueno, de momento no me sale nada en lo de app de alto consumo, pero ami ya me llegó a los 46°C el año pasado, ya que estaba haciendo algo, y pues revise la temperatura, y nunca me salió una advertencia, fue por junio o julio de 2024, también vengo a decir que el reseteo de fábrica, pos ya no tengo opción, no tengo PC, y el único USB que tengo es creo que de entre 50 y 64 GB, y llevo ocupadas actualemnte 240, entonces ya no sé por qué se calienta en exceso, aunque la temperatura ambiental de mi casa suele ser de 25°C, es que si es esto, ya no sé que más hacer para no sufrir bajones de rendimiento grandes por constante calor, por eso aveces incluso uso más mi A41, para que el A25 5G descanse, aunque lo que pasa, no es un calentamiento que pase en muchos mins, es uno que en entre 2 y 5 mins se nota bastante, igual gracias por responder, pero al final aveces lo que hago, por que lo necesito, es enfriarlo con mi aire acondicionado de manera controlada. Así baja a los 30 gradualmente y luego sube algo rápido, y pues sigo enfriando luego de eso , hasta que vuelva por los 30-32. Pero más de ahí, no sé que hacer.