Me pasa que mi celular A70 no lo puedo bloquear, llevo una semana con el celular y ya fallo , que malo Ver publicación
Hola, @Jose294 : ¿Qué tipo de bloqueo estás usando? ¿Te sigue ocurriendo? Saludos, Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Me pasa que mi celular A70 no lo puedo bloquear, llevo una semana con el celular y ya fallo , que malo Ver publicación Hola, @Jose294 : ¿Qué tipo de bloqueo estás usando? ¿Te sigue ocurriendo? Saludos, Ver publicación |
En las apps de Instagram y Snapchat es imposible hacerse un selfie sin salir gigante. En la camara d samsung puedes modificar el zoom, pero en el... Ver publicación Tengo problema con la cámara frontal en las aplicaciones ( snpat/ insta/ WhatsApp....) se ve muy cer... Ver publicación |
Hola buenas . Antes de escribir me gusta ir donde están expuestos los terminales en un Mediamark AFNAK o el mismo punto de ventas de Samsung ... Ver publicación |
Hola buenas Hoy me ha llegado la versión con n° de compilación A202FXXS2ASI3 No especifica las nuevas funciones ¿ Cuales... Ver publicación |
Buenas noches Desde hace aproximadamente 24 horas mi Samsung Galaxy A3 ha dejado de vibrar. He hecho varias pruebas, reiniciado, etc.,... Ver publicación Buenas noches Esta mañana recuperó la funcionalidad pero la ha perdido de nuevo (no ha tenido ningin... Ver publicación |
Cuando recibes llamadas poder diferenciar con un fondo de pantalla de distinto color si entra por la sim 1 o la sim 2. Es muy importante ya que las... Ver publicación Me uno a la sugerencia. No estaría mal poner en futuras versiones de OneUI esta característica. Ver publicación |
En mi Galaxy a50 tambien se desbloquea con los ojos cerrado en el reconocimiento facial. Probad y comentar Ver publicación |
Buenas... desde hace un par de meses ha dejado de dar las notificaciones del correo electrónico. Tengo todas las opciones correctamente en Google... Ver publicación Buenos dias @OscaR-_-010 @Tudor-P He dado permisos a la app de Samsung, me he mandado un correo y me... Ver publicación |
Mientras olways display solo es compatible compatible con pantallas amoled hay dispositivos que llevan pantallas LCD y esta tecnología no es... Ver publicación @Tudor-P ha escrito: Hola, @OscaR-_-010: Gracias por la sugerencia. Escalada a los desarrolladores. ... Ver publicación |
Lo tengo hace un poco más de 3 meses y la falla que más me molesta y o me dan solución es que se bloqueó la pantalla táctil, y otra de las fallas... Ver publicación Hola, @Wadague ¿Has contactado con el mismo Servicio Técnico para que puedan hacer un seguimiento de... Ver publicación |
Hola muy buenas, tengo el galaxy A80 y muy contento, vengobde otra marca, en el otro teléfono tenía puesto que cada vez que se enciende la pantalla... Ver publicación Buenas, muchas gracias por tu comentario, acabo de probar y nada, ni con álbumes existentes ni crean... Ver publicación |
Alguien sabe porque en galería de samsung y en samsung music no me salen los archivos que tengo en la SD? Alguien sabe como arreglarlo? Ya... Ver publicación Desde la aplicación mis archivos puedo acceder a la tarjeta SD normalmente, las carpetas se llaman m... Ver publicación |
Hola buenas. ¿Como se puede activar always display o la pantalla ambiente para ver las notificaciones que entrar con la pantalla apagada... Ver publicación Confirmado, no lo lleva, carece de ello por el momento, aunque como sabemos posee la tecnología bási... Ver publicación |
Hola buenas . Hoy me compré el teléfono tiene muy buena pinta Viendo en Youtube un vídeo pude desbloquear el Samsung Retail eso sí , sin... Ver publicación Hola @ArdielRP buenos días. Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defect... Ver publicación |
Resulta que entre los ajustes de la camara no he encontrado alguna opcion que me permita seleccionar una resolucion para el tamaño de las fotos,... Ver publicación Sr. RpBP: Ud. está divagando por cualquier lado, menos por el problema que el Sr. RudyGriffin ha com... Ver publicación |
Tengo prolemas con mi movil A50 #1 No me quiere cargar? = Mas que solo apagado #2 cuando lo apago me parese como si estiera... Ver publicación Hola, @BlestoOsama ¿Has actualizado recientemente el dispositivo? Prueba si pasa lo mismo en Modo Se... Ver publicación |
Hola yengo un proble con elnA80 monse nloquea la pantalla de bloqueo permanece siempre ensendida y se cliemta demaciado Ver publicación Hola, @289 ¿Has probado algo de lo que comenta @jmlambarri en este hilo? https://eu.community.samsun... Ver publicación |
En junio compré dos A50 y en julio uno más. Uno de los dos de junio no carga y no enciende. El de julio salta una avería de humedad. Estoy... Ver publicación Hola, @Bsoriano ¿Han sido revisados los dispositivos por un Servicio Técnico Oficial? Saludos, Ardie... Ver publicación |
Etiquetas cambiadas con fondo negro Etiquetas cambiadas con fondo blanco Ver publicación Muchas gracias, me funcionó perfecto. Pensaba restaurarlo... pero era un fstidio ir a los bancos a g... Ver publicación |
Hola, desde marzo tengo el A7 2018 dual sim libre y no se me actualiza a las versión de Android 9 Pie. Cuando le doy a buscar actualizaciones me... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
11 | |
10 | |
10 |