Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagenes distorsionadas

(Tema creado el: 09-03-2024 02:38 AM)
13689 Visitas
Alex_1995
Explorer
Opciones
Buenas, resulta que de hara ya bastante tiempo desde la última actualización, mi A53 saca las fotos distorsionadas (alargadas o ensanchadas) en modo de 64mpx, luego le bajo la resolución a 16mpx y el problema desaparece. Lo lleve ya al SAT oficial de Barcelona y no me solucionaron ese problema. Les pongo a continuación dos imagenes para que vean la diferencia, la primera es la buena y la segunda es la mala

image

image

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alex_1995
Explorer
Opciones
Muchas gracias a todos y a toda la comunidad por vuestro interés mostrado en mi problema, desinstalé una app de retoque fotografico que tenía instalada (fuera del playstore) y el problema por aora parece que se a solucionado. Por si alguien tiene el mismo problema que yo la app en si se llama aviary, y cuenta con un software antiguo y obsoleto y por lo que parece, eso era lo que generaba las imagenes distorsionadas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mahg13
Apprentice
Opciones

Gracias, ya pude resolver ambos problemas. Tenía un launcher instalado que venia con un paquete de iconos. Al entrar en modo seguro se desactivó y por eso pensé que había perdido mis aplicaciones. Mi recomendación sería que desinstalen cualquier apk, launcher o paquete de iconos y prueben si les funciona.

Solución
Jandrus77
Journeyman
Opciones

SOLUCIÓN: 

Manten presionado icono camara.

Pulsa la i de info.

Busca "Almacenamiento"

Dale a "borrar cache".

A mi me sirvió. Saludos.

Solución
cristinita2893
Journeyman
Opciones

Ya se encuentra solucionado desde la última actualización del teléfono en mayo.

111 Respuestas
Alexxis
Apprentice
Opciones
Resulta que desde hace ya varios dias, depende de como le de a mi A53 las fotos siempre y cuando las tome en 64mpx, salen distorsionadas como alargada la imagen, no se a que se puede deber. Si alguien pudiera darme alguna solución se lo agradeceria.
Aqui les dejo dos imagenes para que comparen vean el problema, una sale bien y la otra mal

image

image

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? probaste lo mas tipico-borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Camara.?Restablecer ajustes de Camara desde los propios ajustes de la app, también soluciona a veces, problemas con el funcionamiento. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alexxis
Apprentice
Opciones
Probé lo de restablecer los ajustes de camara y hasta los del propio teléfono. Pero ni aun asi se solucionó. Lo que no he probado a sido lo de reestablecer caché
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Acceda a Modo seguro de tu teléfono y verifica, si este problema con la Camara persiste. Saludo

Alexxis
Apprentice
Opciones
Acabo de ponerlo en modo seguro y en principio hasta el momento la camara ya no hace las fotos mal, Puede ser que sea culpa de algun tema de Samsung que tenía puesto o alguna app que no sea de Play Store. Saludos y gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, ppr eso te recomende poner el teléfono en modo Seguro, donde no se ejecutan apps de terceros. Busca la App que podria interferir y desinstalala psra localizar dr donde proviene. Me alegra de que te haya servido de ayuda, saludo!

Alvato12
First Poster
Opciones

A mi me pasa igual cuando activo la cámara de 64 megapixeles en mi samsung A53 5G

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvato12 

He creado un tema nuevo con tu consulta en el tablón dedicado a los Galaxy A. ¿Podrías subir algunas fotos pare ver cómo te salen?

Gracias

Samsung
0 likes
Hailod
Journeyman
Opciones

Buenos días leyendo y buscando info, me esta pasando lo mismo que a Alexxis, hice lo que le dijo de ponerlo en modo seguro y probe y las fotos siguen saliendo igual, que me recomiendan hacer, eso solo me pasa cuando cambio de 16 mega pixeles a 64, si me pudieran ayudar gracias

0 likes