Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 y apps 64 bits

(Tema creado el: 09-03-2024 05:25 AM)
301 Visitas
Members_X9vNFLX
First Poster
Opciones

Tengo un samsung galaxy A 13, el procesador es de 64 bits, pero viene capado a 32, por lo que aplicaciones de 64 bits no van......,  ya he recibido la actualizacion de Android 14, que solo sera compatible con apps de 64 bits....🙄🙄🙄, esto que es, una broma?? Un telefono con poco mas de un año...Si alguien tiene una explicacion agradeceria me informaran...gracias..

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días, esta no es una caracteristica de Android 14, ser compatible con apps de 64 bits únicamente..Lo comentado es válido para los dispositivos S24 y los demas que montan procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.,ya que es una caracteristica del mismo tipo procesador-ser compatible con apps de 64 bits.

Aqui puedes consultar todas las novedades de Android 14 y ONE UI 6  .

https://www.samsung.com/es/one-ui/features/

En mi opinion ,la idea es que poco a poco la implementacion de procesadores de 64 bits y apps diseñadas en Play Store para dicha arquitectura, vaya sustituyendo los de 32 bits.

Saludo






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


impreza233
Black Belt 
Opciones
Vamos a aclarar conceptos... El Exynos 850 de tu A13 es un procesador de 64 bits, que corre aplicaciones de 64 bits. De hecho, todas las aplicaciones de Google Play son tanto a 32 como a 64 bits, instalándose esta última versión de forma general en todos los teléfonos, incluido el tuyo.
Los únicos aparatos que únicamente admiten aplicaciones de 32 bits son los dispositivos Android TV, ya que tienen unas especificaciones a nivel RAM escasas.
Members_X9vNFLX
First Poster
Opciones
  • 1000030791.jpg

    Segun un analisis con Aida 64, la cpu es 64 bits, pero esta en modo 32, de hecho  una app k uso habitualmente me avisa que voy a dejar de tener soporte porque  mi SO es de 32..
0 likes
Members_X9vNFLX
First Poster
Opciones

1000030792.jpg

 Pues parece que Android 14 solo sera compatible con apps de 64 bits...no me lo estoy inventado, lo he leido en varias paginas especializadas en Android.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Ostras, entonces el tema es otro... ¿Qué memoria RAM te sale en AIDA64? A lo mejor tienes la versión de 3/32 y de ahí el modo 32 bits.