Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible activar wifi y bluetooth en A 53

(Tema creado el: 10-03-2024 12:17 AM)
1807 Visitas
Carlos DB
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un Galaxy A 53 y desde la ultima actualización no puedo activar ni wifi ni Bluetooth . Venia ya teniendo un problema que pensaba que era por tener la memoria casi llena y es que se reiniciaba continuamente. Actualice el Hardware e instale una tarjeta sd de 256 y pase muchos archivos a la tarjeta nueva. Pero desde que actualice no me deja activar wifi ni bluetooth, le doy a ambos iconos y se queda en morado mas pálido y no engancha nunca.

He ido a Ajustes/administración general/restablecer ajustes de red y móvil y de accesibilidad y luego reiniciado y nada, el dispositivo tiene la ultima versión y no se me ocurre que hacer ya. He instalado la app Samsung member y hecho diagnostico pero cuando llega a ambas opciones me pide que las conecte y como no se puede no hace diagnostico.

Quedo a la espera de que algún alma caritativa me diga que hacer y si le ha pasado tambien lo del reinicio recurrente.

Tengo instalada la versión 6.0 de ONe UI y 14 de Android 

Gracias y saludos

Carlos
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, por lo que comentas,entiendo de que no has restablecido los ajustes de Wifi y Bluetooth. Realiza lo desde Administración general, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para comprobar que no se trate de una app de terceros que interfiere en el sistema prueba a entrar en modo seguro aver si se conecta, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado aparecera otro icono de modo seguro lo presionas y entrarías en el, si en el modo seguro te funciona es alguna app que crea conflitos, si no te funciona como comentas que ya restableciste ajustes de wifi y Bluetooth así como ajustes de accesibilidad, lo más recomendable es que restablecer el terminal a valores de fábrica, también te aconsejo que guardes previamente tus datos en un PC ya que al hacer copia de seguridad desde el propio teléfono puede que al restablecerla transfieras de nuevo el problema, saludos.