Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No estoy conforme con la batería del A54 5G

(Tema creado el: 22-08-2023 03:20 AM)
639 Visitas
Gin27
Apprentice
Opciones

Buenos días, tardes, o noches. Hace un mes y dos semanas adquirí el teléfono mencionado, hace un mes (el 19 de Julio) comenté una publicación en esta comunidad sobre la batería, diciendo que activé y desactivé todo lo que me recomendaban para mejorar el rendimiento de la misma, dejé que el tiempo pase porque me mencionaron que la bateria se iba a adaptar a mi modo de uso e iba a mejorar, pero absolutamente nada de eso pasó, también me dijeron que con una actualización iba a solucionarse pero tampoco funcionó, (lo actualicé hace una semana), ahora ya se me acabaron las opciones, sigue consumiendo demasiado estando en Stand by, y con los datos o el wifi encendido el consumo es mucho más. No puede ser que mi teléfono Motorola de 4000 mAh con la bateria desgastada tenga el mismo rendimiento que mi A54.

Si me está faltando algo por hacer, por favor menciónenmelo, si a alguien mas le paso o le esta pasando por favor les agradeceria saber cual es el problema o es que es un problema de fabrica. Adjunto captura

369581590_634246678814700_477068005566051521_n.jpg

Justo ahora tengo 28% de bateria y no creo que me alcance para los 2 días que promete, Spotify escuche sin auriculares inalámbricos, por ende sin activar el bluetooth. Aproximadamente 5 horas desde la carga al 100% estuvo sin conexión a datos móviles ni a wi fi, luego de eso estuvo conectado al wi fi todo el tiempo. Es normal el consumo? o yo estoy paranoico..

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? has cargado copia de seguridad de de un dispositivo anterior al nuevo? En caso de ser así, yo te recomendaria Restablecer a valores de fabrica y configurar de nuevo sin usar copias de seguridad.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Juanobscure
Navigator
Opciones
Yo tengo el A34 y literalmente si juego 2 partidas a fornite me dura 4 horas de pantalla encendida y sin jugar a juego pues 7 como máximo. Lo suelo cargar incluso 2 veces al día, las baterías Samsung son así, prometen mucha autonomía pero a la hora de la verdad no es así. Yo creo que sí estamos interesados en tema de batería la próxima vez vayamos para Xiaomi y listo, aunque en todo lo demás Samsung le gana.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juanobscure,Buenos días, comentas de que tu teléfono llega 7 horas de pantalla encendida? Opino que poco se puede pedir al respecto, 7 horas es como tener encendida la pantalla un dia laboral. Ademas lo del gaming-no nos engañemos, milagros con las baterias, nadie ofrece. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Juanobscure
Navigator
Opciones
7 horas sin usar juegos simplemente Twitter y Instagram me parece una autonomia muy pobre. Yo tuve un redmi 9 y podía jugar ver redes sociales y aún llegaba a fin del día con 20%
0 likes
Gin27
Apprentice
Opciones

Ya lo intente, 2 veces 

0 likes
Gin27
Apprentice
Opciones

Ya lo intente, 2 veces

0 likes
Gin27
Apprentice
Opciones

No es justo... 

0 likes
Frankinn
Navigator
Opciones
Tengo este mismo A54, y hay algunas noches que en reposo me traga 10% o mas, y otras que solo traga 3 o 4, no tiene patron.

Siempre lo uso con wifi en casa, y la red la puse en 4G, por lo demas, creo que hay que acostumbrarse que a 2 dias no va a llegar, yo al menos lo cargo todos los dias
0 likes
Gin27
Apprentice
Opciones

Igual... Hay noches que lo cargo al 100% antes de acostarme, y al despertar amanece, con 90% a 80% de batería, consume de 10 a 20 % sin que el teléfono haga absolutamente nada, es ridículo 

0 likes