Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuanto cuesta hoy en día cambiar la batería del Samsung A51?

(Tema creado el: 22-01-2024 08:27 PM)
1962 Visitas
IkerWater
Apprentice
Opciones
Compre el Samsung en el 2020 y 4 años más tarde noto que la batería no es tan duradera y el asistentes en Samsung Members me pone que mi bateria tiene duración lenta y sale como "Acción Requerida".

La solución es o comprar un nuevo movil o cambiar la batería y estoy pensando en ir por la segunda opción... Me gusta las demas características de este móvil mucho, pero la bateria es la peor parte. 

Donde me recomiendais mandar a poner una batería nueva de forma oficial? Es recomendable? Cuanto cuesta aproximadamente?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este enlace puedes contactar con Asistencia Técnica.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este enlace puedes contactar con Asistencia Técnica.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es un buen dispositivo, pero por desgracia ya cumplio el ciclo de vida de sus actualizaciones. Podrias sustituir la batería, pero en mi opinion, venderlo y añadir una cantidad de dinero, podras actualizar tu experiencia con un dispositivo mas actual de serie A. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

prisma
Voyager
Opciones
Hola, en un servicio oficial de Samsung en el corte inglés, te saldría unos 70€ al final es la batería original, pero como dice Ventor, venderlo y comprar un dispositivo nuevo. Yo si tendría que comprar un gama media y te lo puedes permitir, el Samsung A 54 es un buen dispositivo
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Compra el A54 mejor
IkerWater
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta! Aunque en unos meses saldrá el A55 no?? Se que estos nuevos modelos son mejores que en A51 en general, pero hay características concretas en las que parece que no lo superan...
0 likes
IkerWater
Apprentice
Opciones
Gracias!! Pero no saldrá el A55 en poco?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo siento, yo unicamente he comentado mi opinión sobre el planteamiento de tu pregunta. No te puedo recomendar lo que me pides, esto es muy personal, y además las normas de la comunidad no contemplan comentarios de esta naturaleza. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes