Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra notificaciones información doble

(Tema creado el: 29-01-2024 05:30 AM)
709 Visitas
Jui
Apprentice
Opciones

Buenas;

A ver si me sé explicar.

Tengo un #A53 y con la última actualización, en la barra de notificaciones, cuando estoy en pantalla de inicio, siempre me aparece una hora, el símbolo WiFi y un porcentaje de batería fijos y también la hora actual y el porcentaje de batería que tengo. Los números fijos de la hora son 22:50h y batería 76%. Esto hace que se me vea borroso, pero cuando voy al menú de aplicaciones o estoy utilizando el teléfono se me ve la hora actual y el porcentaje de batería correcto. No sé si me explico bien.

Intento hacer captura de pantalla para mostrarlo pero en la captura no se ve la barra de notificaciones.

Lo importante no es lo que miras, es lo que ves
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, en primer lugar,? si usas modulos de Good Lock/Quick Star /desactiva los y comprueba,? desaparece?.
Si este es el caso, verifica tener actualizada la app Good Lock y sus módulos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Caso contrarío, prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono, desde Ajustes /Administración general /Restablecer, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo. Saludo

Jui
Apprentice
Opciones

No sé si utilizo GOOD LOCK/QUICK STAR. Si vienen de fábrica es posible pero no sé ponerlas ni quitarlas, si hay que descargarlo seguro que no.

He hecho eso de RESTABLECER AJUSTES DE ACCESIBILIDAD pero sigue todo igual.

He pensado en volver a los valores de fábrica pero creo que si hago eso me volverá a pedir actualizar y volverá a pasar lo mismo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jui ,buenas tardes,al restablecer el telefono a valores de fabrica,no tendras que volver a realizar la ultima actualizacion.Eso si-tienes que guardar la informacion personal,antes de proceder,puesto que este restablecimiento borrara toda la informacion del telefono.Saludo

Jui
Apprentice
Opciones

Pero volverá a descargar última actualización y a pedirme que la instale no?

Gracias por la ayuda

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, el firmware de tu teléfono ya esta en la ultima version y no vas a tener que descargar e instalar de nuevo. Saludo

Ali_morita_
First Poster
Opciones

Hola pudiste solucionarlo? Si es así me podes explicar como hiciste? Muchas gracias 😘 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ali_morita_:
Adjunta una captura de pantalla para comprobarlo. ¿Probaste a cambiar el fondo de pantalla por si usas una imagen hecha con una captura de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes