Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A22 5G] Captura de pantalla con gestos

(Tema creado el: 10-05-2022 06:52 PM)
6907 Visitas
Constanza_L
Journeyman
Opciones

Buenas  tardes, 

Estoy intentando habilitar la captura de pantalla por gestos, en mi Samsung Galaxy A22 5G, pero tras ir a Ajustes / Funciones avanzadas / Movimientos y gestos, resulta que sólo me salen cuatro opciones para configurar: Doble pulsación para encender pantalla, Doble pulsación para apagarla, Dar la vuelta para silenciar, y Gestos del sensor digital.

No me sale la opción para habilitar el gesto de deslizar la mano de izquierda a derecha de la pantalla ...

Tampoco me sale en la barra de notificaciones el icono de captura de pantalla.

Me he comprado el Samsung Galaxy A22 5G ayer. ¿Ha llegado defectuoso?.

Espero puedan ayudarme a resolver este problema, pues necesito esta función por operatividad en mi trabajo.

Gracias, y un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Constanza_L ,hola,puede que la interfaz de tu telefono es mas distinta y no dispones de esta opcion.Que me extraña,pero no lo lamentes,por que es la opcion menos practica para efectuar una captura.

Explora las otras formas:

1.Combinacion botones vol(-) y boton power

2.Ajustes /Accesibilidad/Interaccion y destreza/Menu de asistencia-se activa un menu flotante ,que contiene Captura de pantalla.

3.Si tienes la funcion Contenidos Edge,activala y  añade Smart select que hace unas capturas preciosas.

Comentanos,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Constanza_L ,hola,puede que la interfaz de tu telefono es mas distinta y no dispones de esta opcion.Que me extraña,pero no lo lamentes,por que es la opcion menos practica para efectuar una captura.

Explora las otras formas:

1.Combinacion botones vol(-) y boton power

2.Ajustes /Accesibilidad/Interaccion y destreza/Menu de asistencia-se activa un menu flotante ,que contiene Captura de pantalla.

3.Si tienes la funcion Contenidos Edge,activala y  añade Smart select que hace unas capturas preciosas.

Comentanos,saludo.

Constanza_L
Journeyman
Opciones
Hola, Ventor 🙂

Muchísimas gracias por las opciones que me has explicado. Todo muy claro, en serio, gracias 🙂

Gracias a ti, he conseguido habilitar la captura de pantalla con tu opción 2. ¡Va de maravilla!

Respecto de tu opción 3, tengo función Contenidos Edge, o al menos es una barra de aplicaciones que se despliega lateralmente y creo puede ser Contenidos Edge, pero no sé cómo añadir Smart Select para hacer las capturas.

Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Constanza_L,genial me alegro mucho de que te haya servido. Un saludo!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Respecto a la opción Contenidos Edge. Pica sobre la opción Contenidos Edge, veras la siguiente pantalla como la captura. En Contenidos te da unos controles a añadir. Elija Smart select. Hay opciones muy bonitas para hacer Capturas. Saludos.

Screenshot_20220510-194523_Edge panels_22244_1652204724.jpgScreenshot_20220510-194533_Edge panels_22245_1652204759.jpg

Constanza_L
Journeyman
Opciones
¡Conseguido, Ventor! 🙂

Te estoy MUY agradecida. Eres un verdadero genio con el Samsung Galaxy A22 5G

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
☺️

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Cualquier duda, problemas, aquí siempre vas a encontrar usuarios dispuestos a hechar un cable, un saludo!!

Constanza_L
Journeyman
Opciones
¡Pues es genial!

Estoy descubriendo un montón de cosas sobre nuevo A22 5G que ni sospechaba que tenía.

Estoy impresionada con los Contenidos Edge, así que de verdad: GRACIAS, Ventor 😀
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A disfrutar 😉