Durante el día de hoy me he dado cuenta que en mi pantalla hay unas marcas en la pantalla como si estuvieran "grabadas".Intentando... Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Durante el día de hoy me he dado cuenta que en mi pantalla hay unas marcas en la pantalla como si estuvieran "grabadas".Intentando... Ver publicación |
Cambie el ancho minimo de mi dispositivo en opciones de desarrollador y me olvidé como era el predeterminado Ver publicación |
el Samsung a20s se ve actualizar a android 12??, porque he visto vuestra lista de dispositivos y aparece pero en otras no quiero quitarme esa duda... Ver publicación Mi samsung a20s, es legal, y lo tengo hace ya años, un año luego que salio, y he estado buscando col... Ver publicación |
Hola, he actualizado mi Samsung Galaxy A31 Al parche de 1 de octubre de 2021 One UI 3.1 Android 11 y cuando termino ya no reconoce la sim como... Ver publicación De hecho, ya no es necesario ya que consegui un Galaxy M12 lo actualize recientemente a One UI Core ... Ver publicación |
Buenas noches, llevo 3 días sin que me funcione el sensor de huellas sin haber recibido golpes ni mojarse. Que puedo hacer? Ver publicación Hola, @Tomalacruzgabriela:¿Tampoco te funciona la huella, o a qué te refieres? Ver publicación |
Hola regale a mi sobrina un móvil Samsung este lo perdió o se lo han robado. Como puedo encontrar su ubicación desde mi terminal....no lo... Ver publicación Yo recomiendo bajar app en los móviles, por ejemplo la que va muy bien para nivel familiar es LIFE36... Ver publicación |
Hola a todos. A ver, os cuento. Tengo un viejo galaxy s8 que utilizo para jugar online. Este móvil lo conecto a un monitor de... Ver publicación |
Hola, tengo un galaxy a13 4G y cuando me llegan las notificaciones de washapp no me funciona la iluminación edge. Ver publicación Tengo el mismo problema ya hice todo y de todo y nada .sólo el flash que si tenés el móvil encima de... Ver publicación |
buenas tardes, tengo un Galaxy A03 y mi pregunta es la siguiente: cuando recibo alguna notificación cualquiera me suena la notificación pero no... Ver publicación |
Hola buenas tardes. Compre un Samsung A53 y no consigo pagar con Wallet, en los comercios me pone tarjeta errónea. ¿Alguien sabe por qué puede ser?... Ver publicación Voy a probar todo lo que me habéis dicho a ver. Muchas gracias! El fallo da en el cajero del banco. ... Ver publicación |
No me funciona el Smart View, he seguido los consejos que ofrece el soporte, pero nada. No puedo conectar mi móvil al androidtv, uso datos... Ver publicación Gracias por la información, @Maria1900. SI el televisor es de otra marca, revisa si tiene la función... Ver publicación |
Buenas tardes a todos, tengo un j7 2016 actualizado a Oreo 8.1 y en Ajustes->Funciones avanzadas->Multiwindows tiene las opciones de Acción a... Ver publicación su la instale y puedo tener más opciones YouTube, wassp, Facebook , llamadas adicionales gracias 👍 Ver publicación |
Hola 👋, Llevo unos días que el teléfono no me reconoce la tarjeta microsd, la tarjeta es samsung y me lleva funcionando desde... Ver publicación Hola, @fanini : ¿Has probado a poner la SD en otro dispositivo como un ordenador? Gracias, Ver publicación |
Buen día! Recibí hace unos días la última actualización con código A035GOXM1AVH1. El problema viene cuando al reiniciarse no pasa del 25%. Al... Ver publicación Hola! Disculpen la demora. Realice el proceso y por lo visto en los mensajes de la app smart switch ... Ver publicación |
Hola me preguntaba cómo se puede hacer un diagnóstico de batería en un samsung para saber cómo está mi batería, gracias Ver publicación En la Play Store hay aplicaciones de tercero para comprobar el estado de la beteria con detalles más... Ver publicación |
Buenas comunidad, mi mujer tiene el samsung galaxy A71 con solo un año , algunas veces cuando lo pone a cargar le sale que le tarda como 3 horas y... Ver publicación @owencin ,yo buscaria otro cable original de Samsung para probar,puede ser el problema.Saludo. Ver publicación |
Hola, estoy teniendo problemas con la carpeta segura de mi samsung A03, no la puedo habilitar en las configuraciones, puedo descargarla en la... Ver publicación El samsung A03 no está disponible la carpeta segura por el sistema operativo Ver publicación |
Hola. Tengo un Samsung A33 5g 3 meses y noto bastante ralentizaciones en el sistema , sobre todo cuando haces transacciones o sales de las... Ver publicación Hola. Si , he realizado las pruebas pertinentes pero el rendimiento sigue siendo igual . Entiendo qu... Ver publicación |
Como cambiar numero de telefono en el mismo movil dejando todo igual que se encontraba con la tarjeta sim anteriof? Ver publicación Hola, @pconetti: Lamentamos lo ocurrido, por favor, acepta como solución la respuesta que te haya se... Ver publicación |
Un teléfono que en 3 años que lo tengo, nunca me ha dado ningún problema. Va como la seda en todos los... Ver publicación Hola, @Oli_:Nos alegra escuchar esto Gracias por compartir tu experiencia con los dispositivos Samsu... Ver publicación |