Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema galaxy A34 5G

(Tema creado el: 22-08-2025 09:15 PM)
607 Visitas
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola desde hace ya un mes aproximadamente estoy notando una degradación de la batería del samsung galaxy A34 ya no dura ni el día ni 5h tengo que cargarlo mínimo 2 veces al día, además de una suma de problemas, que son los siguientes: se sobrecalentamiento con nada que hago, fallo de apps, reinicios involuntarios incluso problemas en la app de cámara, otro fallo que no le hecho mucha importancia esque hay veces que se me cambia el idioma para algunas cosas como el panel de control o los ajustes también en las apps de samsung. Me gustaría saber a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien. Gracias.
Tengo 50Gb libres y el modelo es de 6gb de ram y 128gb. Esta en android 15 y one ui 7 con el parche de junio 

image

Este es el fallo que me suele salir en la camara y el idioma 
0 likes
20 Respuestas
Crissrm
First Poster
Opciones
(Samsung a34 5g) desde la última actualización, mi móvil se reinicia solo una vez por semana y de noche, al ver el móvil por la mañana siempre está en la pantalla de desbloqueo de PIN de la tarjeta SIM. No tengo los reinicios activados ni nada por el estilo, ni ninguna aplicación con fallos o errores. ¿A alguien más le pasa? ¿Posibles soluciones?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Crissrm ,buenas tardes,acceder a Modo seguro y tener el telefono durante un tiempo suficiente para asegurarse de que no se reinicia en Modo seguro.Eso indicara de que tienes apps de terceros ,que podrian provocar este fallo.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

La segunda posibilidad es que es un fallo del hardware y el telefono ha de ser revisado.

Si has configurado recientemente tu telefono con copia de un dispositivo anterior despues de haberlo restablecido ,esa podria ser una posibilidad remota.Restablecer de nuevo y configurar desde cero.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Crissrm:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En este caso y visto que tienes múltiples errores, yo te recomendaría restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad e iniciar el dispositivo como nuevo. Suele ser lo más efectivo para este tipo de errores. Saludos.
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Ya pero no me fio mucho la verdad
0 likes
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Te todas maneras creo qje ya lo voy a jubilar porque son múltiples errores y tengo muchas cosas importantes en el teléfono como para no tenerlo con copia de seguridad
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, probablemente el error de la Camara se debe a que esta se encuentra ocupada por otra app. Pruebala si te funciona con por ejemplo WhatsApp,chat, Cámara.
En este caso acceda a Ajustes /Aplicaciones /Camara y en Almacenamiento borra el cache y Datos de la app.
Podria deberse a apps de terceros. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Vale gracias lo probare
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
​Como siempre, el usuario tiene la última palabra, pero desde luego no es normal tanto error y dudo que se puedan solventar en su totalidad sin restablecer el dispositivo.